MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 espero os paseis y dejeis vuestras opiniones un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Fantástica, me parece una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hoy estás "sobrao", muy buenas las dos, la libélula un lujo y esta ni te cuento, en todo el ojo vamos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Me gustan los enfoques selectivos por culpa de la perdida de PDC...buena,me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Buenisima toma,perfecta,es una vilgueria.Una pregunta,¿utilizas tubos de extension?.Posiblemente me aga de los tubos pero como siempre me gusta informarme y he leido que se pierde mucha PDC,pero cuanta,es que para este tipo de insectos lo normal es utilizar los tubos para no tener que acercarte mucho al bicho y no espantarlo.¿ Lo aconsejais?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Preciosa toma, puedes poner los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 datos exif iso 400 velocidad 1/180 f-9.5 nikon d90 tamron 90 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas