Nico 73 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Es una pregunta es posible que ya haya circulado por aquí, pero que no he visto y me tiene intrigado. ¿Es ilegal subir fotografías de personas sin su consentimiento (vulgarmente llamados robados) en una web de fotografía (como ésta)? ¿Hay algún jurista que sepa de esto y me pueda aclarar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Es una pregunta es posible que ya haya circulado por aquí, pero que no he visto y me tiene intrigado.¿Es ilegal subir fotografías de personas sin su consentimiento (vulgarmente llamados robados) en una web de fotografía (como ésta)? ¿Hay algún jurista que sepa de esto y me pueda aclarar? Gracias Hola compañero, yo no soy jurista, pero entiendo algo de temas legales y te dire que mientras las fotografias sean hechas en lugares publicos y no atenten contra la intimidad o el honor de las personas, no hay ningun problema. Ojo, los menores tienen protección especial y se necesita el consentimiento de los padres o tutores legales. A grandes rasgos es lo que hay. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.