jordi53 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Con imaginación, los tallos paralelos, con las hojas horizontales me recuerdan a una escalera. Datos EXIF [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Software = Capture NX 2.2.4 W [Camera] Exposure Time = 1/125" F Number = F4.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-06-26 09:10:10 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F4.44 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 70mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 105mm Scene Capture Type = Landscape [Thumbnail Info] Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S Lens Type = Nikon G series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 70/1, 300/1, 45/10, 56/10 Flash Used = Flash Not Used Bracketing & Shooting Mode = 0 Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Te respondo ya que me da lástima que después de tantas visitas nadie lo haya hecho. Me recuerdas a mi xD. La verdad que la foto es preciosa aunque para lo de las escaleras hay que echarle mucha imaginación. A mi me encantan las plantas y esta se ve preciosa aunque me hubiese gustado ver la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola "jordi53" Lastima del recorte por la parte de arriba que no desmerece que sea una preciosa foto por su colorido y su uniformidad. También me encanta como te ha quedado el fondo con el color "rosa" (parte de arriba) y el verde. Lo de la escalera..... pues va a ser que no colega. Jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola Jordi Mucho te has estrujado la cabeza para ponerle un título ocurrente :) :) Lástima del recorte superior. La foto la hicistes en undia nublado.....??? Le encuentro a faltar tal vez algo de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Gracias Kivi, CIPRIUS y kokrodiland vuestras valoraciones me sirven para mejorar. Gracias Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Lo veo y subo a "escalera de color". El bokeh te ha quedado muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Lo veo y subo a "escalera de color". El bokeh te ha quedado muy chulo. Perdona el retraso en responderte Monteraz, pero hoy me ha dado por repasar mis temas / mensajes, precisamente por si me había dejado alguno sin respuesta. Muchas gracias por tu valoración Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maryb Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La escalera no la veo. La verdad es que la foto es lindisma! Coincido en que hubiera estado muy bueno poder ver la punta superior de las 2 plantas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 pues yo si que le e echado imaginacion , he subido a la azotea y e visto que estaba cerrada y no podia contemplar desde las alturas por otro lado bonito desenfoque y buen color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Gracias Mojo_Picon, Maryb y raulillo por pasar y por vuestras opiniones, a veces, no mejor dicho siempre me cuesta poner un título a una toma y le hecho una imaginación que no veas......., cuando lo mejor sería hecharle realidad al asunto, teneis toda la razón y voy procurando corregirme no sólo en la técnica sino en los títulos. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Una pena no elegir bien la composición y cortar la planta por arriba, creo que el balance de blancos no es el correcto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Una pena no elegir bien la composición y cortar la planta por arriba, creo que el balance de blancos no es el correcto, saludos Gracias jmazo por pasar y por tu opinión. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas