Jump to content

Belen

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mi amiga belen en una de esas ocasiones que puedo hecharle alguna fotillo. espero que os guste.

4738178008_849a315746_b.jpg

Lente usada nikkor 85mm 1.8

Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D300

Exposición: 0,001 sec (1/1250)

Aperture: f/6.3

Lente: 85 mm

Velocidad ISO: 500

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) 31 visitantes a y a nadie le gusta :rolleyes: joeeee pues si que es mala la foto,. pa meterle fuego.

alomejor es la modelo que es muy fea B)

La modelo parece estar GÜ.........., jayma.

Esa pose y esa clave alta no está mal, no sé si hay algo quemao pues parece estar al límite pero me gusta la foto.

Salut hermano.

Enlace al comentario

La modelo parece estar GÜ.........., jayma.

Esa pose y esa clave alta no está mal, no sé si hay algo quemao pues parece estar al límite pero me gusta la foto.

Salut hermano.

:rolleyes: gracias quique, si tiene la luz fuertecilla a la izuqierda el sol daba a ese lado pero en el otro si no metias iso te quedaba subexpuesto, pero pense para hacer esta foto en subir iso para hacer la clave alta. esta tirada en una terraza al aire libre a las 6 de la tarde, el sol callendo por el oeste lado mas quemado,

gracias quique creia que pasaria sin pena ni gloria B)

Enlace al comentario

Pues a mi gusta, la foto y también Belen.

Quizás recortaría un poco por arriba.

Un saludo.

si a mi tambien me gusta, jejej creia que hera el unico , pense en lo del recorte. gracias por tu aportacion

Me gusta la idea de la foto. Pienso que un poco menos de aire por arriba la beneficiaría y no sé si un pelín menos de luz quizás la haría ganar. Pero seguro que los expertos te aconsejarán bien. Para mí, es una toma bastante interesante, por no hablar de la modelo :rolleyes:

hola pedro, puede que si que beneficie, eso lo vamos a ver pronto con otro procesado tocando algunas cosas, ya sabes que cuando hacemos un trabajo luego le sacamos las faltas, eso me pasa muchas veces luego intentamos perfeccionarlo con el aporte por supuesto de opiones, gacias por pasarte.

Veo poco natural a la modelo, espero no te lo tomes a mal, nunca me han gustado las poses que evidencian serlo. Creo que tu amiga Belen es mas fotogénica de lo que se aprecia en esta foro

Un cordial saludo

hola coto, no se si natural o no, yo si la veo natural, es en una sesion de fotos con dos modelos profesionales,cobrando venian ehhhh... quize la pille en una postura poco apropiada. muchas hay espero que en alguna que ponga te guste.

un saludo

Enlace al comentario

con vuestro permiso os pongo la otra forma que despues de verla en varias ocasiones he intentado mejorarla,

como coincidis, recortar un poco arriba, he buscado otro encuadre recortando incluso un poco abajo, he tocado contraste, y he rebajado un poco ese brazo drecho de luz.

4738967957_276d9ea5c9_b.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches jaima.

Mucho mejor la segunda, tanto por la luz, como por el contraste, como por el encuadre; la verdad es que me gusta ese resultado final.

Belen muy fotogénica.

Saludos.

Enlace al comentario

Está mehorl.

Salut.

sii quique, si esta la veo tambien mehorl. salut hermano

Buenas noches jaima.

Mucho mejor la segunda, tanto por la luz, como por el contraste, como por el encuadre; la verdad es que me gusta ese resultado final.

Belen muy fotogénica.

Saludos.

si, siempre es bueno despues de procesar ver mirar ver opiniones y siempre puedes mejorar los resultados, gracias y me alegro que te guste esa segunda opcion, un saludo

:rolleyes: Buen trabajo

gracias por tu generoso aplauso, un saludo

Enlace al comentario

Hola 'jayma', lo primero decir que una vez aumentadas las fotos, la segunda tiene un montón de defectos de procesado (línea rara en el pecho, empastes en las dobleces del codo de la derecha... que se ven sin forzar demasiado), y la has encajonado mucho, así que me quedo con la primera, que no la veo mal, aunque sí que están las sombras bastante fuertes, sobretodo encima de la ceja de la dcha. y en la línea que aparece en el sobaco.

El intento me parece bueno, la modelo mu wapa (aunque me gustaría más que mirase directamente) y la pose también.

Salu2,

Enlace al comentario

Hola 'jayma', lo primero decir que una vez aumentadas las fotos, la segunda tiene un montón de defectos de procesado (línea rara en el pecho, empastes en las dobleces del codo de la derecha... que se ven sin forzar demasiado), y la has encajonado mucho, así que me quedo con la primera, que no la veo mal, aunque sí que están las sombras bastante fuertes, sobretodo encima de la ceja de la dcha. y en la línea que aparece en el sobaco.

El intento me parece bueno, la modelo mu wapa (aunque me gustaría más que mirase directamente) y la pose también.

Salu2,

belmi, me he esforzado en ver lo que dices y te juro y no es broma que no veo lo que dices, el procesado no es un retoque del anterior si no vuelta a empezar desde el raw. como gustos te gusta mas la primera y me parece correcto faltaria mas.

a mi me gusta mas la vista hacia otro lado que directamente a la camara en todas o casi todas los retratos excepto en las fotos de DNI. -_- fuera coña, jejeje es cuestion de gustos.

grcias por tu paso y un saludo compi

Enlace al comentario

belmi, me he esforzado en ver lo que dices y te juro y no es broma que no veo lo que dices, el procesado no es un retoque del anterior si no vuelta a empezar desde el raw. como gustos te gusta mas la primera y me parece correcto faltaria mas.

a mi me gusta mas la vista hacia otro lado que directamente a la camara en todas o casi todas los retratos excepto en las fotos de DNI. ;) fuera coña, jejeje es cuestion de gustos.

grcias por tu paso y un saludo compi

... pues no te digo que no, pero por saber qué pasa (igual es mi monitor), si no te importa, te marco en estas fotos en dónde encontré los detalles y me comentas tú si los ves o no (son en la 2ª foto, claro):

disculpa la calidad, pero para hacerte una idea de por dónde andan creo que es suficiente. Espero tus comentarios -_- . Salu2,

(edito: lo de los ojos está claro que es para gustos, jeje)

Editado por Belmi
Enlace al comentario

belmi, eres un joio, jajajjaja como decimos por aqui, ahora si lo veo sobretodo el del pecho, mira que lo requetemirao, tienes una vista de aguila culebrera tremenda, efectivamente es cierto se trata que al tratar por zonas la iluminacion esto se me ha quedado asi, mal por mi parte que tenia que haber afinado mas sobretodo con ojos de aguila como los tuyos -_-

llevas razon pero me quedo perplejo por el ojo que tienes, cualquiera te la cuela a ti ;)-_-;)

saludos amigo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Mira amigo: A mi Belen me gusta y la foto tambien, pero no en "clave alta" que no es mas, en el caso, que una foto sobrexpuesta a proposito durante la toma o luego con el PS. Hay hasta tutoriales para hacerlas. Es una bonita modelo y una buena toma en cuanto a encuadre y foco pero me gustaría mas verla en "normal" y si fuera posible en color.

El tema de que te visiten o ven sin hacer comentarios es normal en este foro donde priva el "amiguismo", lo he comprobado. Su Fulano entra en este subforo busca siempre a sus "amigos" y se mete en sus fotos y siempre le observan o critican (eso si los critican de todos modos no sea cosa que le digan que todo esta bien sin un"pero"). Pero no temas que no tienes tantas visitas porque he visto en cierto caso un forista que su foto llamaba la atención *por su titulo* y no por otra cosa porque citaba una tecnica de Mellado y efecto Hassemblad (tuvo mas de 600 vistas) pero solo mi comentario y otro mas o sea 600 y dos comentarios y era una buena foto.

Creo modestamente y por ser curioso por naturaleza y saber que en Google ESTA TODO lo que uno desea saber sea de lo que sea, lo que es realmente clave baja, media y alta y no es solo sobrexponer con el PS o subexponer si fuera low key. Las tomas deber ser tomadas desde el vamos de tal manera que queden asi. Es, en algunos casos, bueno el efecto pero no siempre.

Tienes ya otro comentario.

Enlace al comentario

En esta opción es otra cosa amigo. Se la ve bien y bonita por demas a la modelo y la foto aunque sigue siendo "fuerte" en cuanto a la luz esta mejor

Enlace al comentario

Mira amigo: A mi Belen me gusta y la foto tambien, pero no en "clave alta" que no es mas, en el caso, que una foto sobrexpuesta a proposito durante la toma o luego con el PS. Hay hasta tutoriales para hacerlas. Es una bonita modelo y una buena toma en cuanto a encuadre y foco pero me gustaría mas verla en "normal" y si fuera posible en color.

El tema de que te visiten o ven sin hacer comentarios es normal en este foro donde priva el "amiguismo", lo he comprobado. Su Fulano entra en este subforo busca siempre a sus "amigos" y se mete en sus fotos y siempre le observan o critican (eso si los critican de todos modos no sea cosa que le digan que todo esta bien sin un"pero"). Pero no temas que no tienes tantas visitas porque he visto en cierto caso un forista que su foto llamaba la atención *por su titulo* y no por otra cosa porque citaba una tecnica de Mellado y efecto Hassemblad (tuvo mas de 600 vistas) pero solo mi comentario y otro mas o sea 600 y dos comentarios y era una buena foto.

Creo modestamente y por ser curioso por naturaleza y saber que en Google ESTA TODO lo que uno desea saber sea de lo que sea, lo que es realmente clave baja, media y alta y no es solo sobrexponer con el PS o subexponer si fuera low key. Las tomas deber ser tomadas desde el vamos de tal manera que queden asi. Es, en algunos casos, bueno el efecto pero no siempre.

Tienes ya otro comentario.

hola vittorio, me parece perfecta tu opinion y tus gustos. lo que si que te llevo razon en total es el lo que dices sobre:

"El tema de que te visiten o ven sin hacer comentarios es normal en este foro donde priva el "amiguismo", lo he comprobado"

llevo cosa de tres años entrando en este foro y ha cambiado mucho, antes hera mas familiar, mas un grupo de gente que te decia la verdad unas veces te opinaban como se dice que esta mal dicho bien y otras mal ya que creo que no hay malas y buenas opiniones, si no constructivas que es de lo que se trata. ciertamente se ve un amigismo tremendo, yo muchos de los que conocia por una razon u otra se fueron otros sigen, antes hera mas asiduo, este tipo de cosas hace que te separes mas, pero ni tu ni yo lo cambiaremos.

amigo hay pasos para hacer una foto en clave alta, pero aparte de eso tienes que tener una idea y saber que foto le va bien o no, tienes que tener tu punto personal y tu toque para cerla diferente

un saludo

Enlace al comentario