jrms870 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Bueno aunque casi todos repetimos encuadres (no habia otro) ,Agradecer a Rafa Oscar y Antonio que nos acompañaran esta noche y compartieran su tiempo con nosotros y aguantar a los novatos...jajajaja Gracias... <center></center> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 hola, creo que lo que pretendías conseguir en el cielo lo has hecho, está chulo, pero corrige la perspectiva del edificio, que se cae hacia atrás. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 El plcer mutuo Raul , ahora las piernas las tenia ayer que no podia con ellas , pateando para arriba y para abajo , el lugar como bien dices permitia pocos encuadres con eso ya contaba , pero no podiamos hacer nada mas que lo que hicimos La cena que nos metimos y el vinillo del Antonio ..y luego el mio , y los cafelitos del Antonio y el guiski ..pero claro habia que hacer tiempo para que despejara....menos mal porque vino aun quedaba vamos que nos quedamos ..tan a gustito , qu eluego lo de menos eran las estrellas yo ya las veia hasta cuando estaba nublado jejejjee A la proxima haremos un rato aqui y luego nos vamos al pueblo ese del video que me enseñastes ..que pinta bien La perspectiva de la foto que se cae hacia atras es inevitable , estabamos metidos en una ladera bastante mas bajo que la explanada de la iglesia , lo que si la veo es caida hacia la izquierda Para la proxima tambien tenemos la sesion de dentro ..que nos faltó tiempo joer , dura muy poco la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Perdonad la intromision y mi ignorancia en astronomia pero... ¿que nombre recibe ese sol en torno al cual parecen girar todas las demas estrellas? ¿es esa la famosa estrella polar tal vez? PD. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Perdonad la intromision y mi ignorancia en astronomia pero... ¿que nombre recibe ese sol en torno al cual parecen girar todas las demas estrellas? ¿es esa la famosa estrella polar tal vez? PD. Buena foto. Tú lo has dicho. También se la conoce como Polaris y es la estrella principal de la constelación de la Osa Menor. El hecho de que prácticamente no se mueva de su posición en el cielo es por lo que sirve de referencia para localizar el norte. En esta imagen se aprecia perfectamente como, en apariencia, todas las demás giran alrededor de ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Tú lo has dicho. También se la conoce como Polaris y es la estrella principal de la constelación de la Osa Menor. El hecho de que prácticamente no se mueva de su posición en el cielo es por lo que sirve de referencia para localizar el norte. En esta imagen se aprecia perfectamente como, en apariencia, todas las demás giran alrededor de ella. Un saludo. Interesante, Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Por lo que dice rafa que nochecita!!! y encontraste el norte despues de los "cafetitos" felicidades buena toma saludos pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.