Elagabalus Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Foto tomada a una hombre/escultura de la Plaza Mayor de Palma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola "Elagabalus"Una difícil y curiosa foto para comentar. Solo dos apuntes : La buena "expresión " del rostro del "ninot" y el color del brazo que en relación del color predominante de grises y blancos, resalta y da a la foto un aire de misterio preguntándose ¿ Quien sera el de la mano?. Saludos y no me lo pongas tan difícil para comentar. jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Que tal en vertical y con un poco mas de aire por arriba? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola "Elagabalus"Una difícil y curiosa foto para comentar. Solo dos apuntes : La buena "expresión " del rostro del "ninot" y el color del brazo que en relación del color predominante de grises y blancos, resalta y da a la foto un aire de misterio preguntándose ¿ Quien sera el de la mano?.Saludos y no me lo pongas tan difícil para comentar. jajaja. Seguro que la mano que besa, era de una hermosa dama, pues se rinde a sus pies. Un saludo CIprius y agradecerte tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Que tal en vertical y con un poco mas de aire por arriba?Saludos, A tener en cuenta en próximas tomas. Te agradezco el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 El juego del reflejo de las gafas de sol siempre es interesante. Me gusta el protagonista (los), no tanto el fondo. Creo que hubiese recortado también un poco por la derecha. Opinión personal, está claro. Por lo demás, me gusta el instante captado. Para acompañarlo con un microrrelato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas