Jump to content

Stavern

pedrofcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡No se ve! B) En serio, es una toma inquietante y el arco iris la remata, a mi me gusta la toma. ¿Afotarías una pasada no?, es que Noruega es mucho, en cuanto reuna pasta me planto una vez más en ese precioso país...toca esperar. B) xD

Saludos.

Na, no muchas... Sólo unas 1600 :rolleyes:

Es un país muy interesante para la fotografía. Yo estuve en la zona sur, pero los fiordos del norte con las montañas, y sobre todo con nieve, deben ser alucinantes. Lo que ocurre es que es muy caro. Yo tuve la ocasión por un viaje de trabajo y aproveché para visitar la zona sur. Ahorra bastante y prepárate a beber sólo agua: la cerveza ni olerla y no te digo más allá B)

Ah, gracias por valorar la toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular, la luz que has cazado es buenisima, por lo que se ve te encontraste con un hueco entre las nubes y le sacaste el maximo partido

Un saludo

Gracias :1ok: jeje, sí, tuve la suerte de vivir el avance de la tormenta, aunque las fotos me costasen una buena mojadura los 5 minutos que tardé en llegar al lugar a cubierto más cercano :1ok: Nunca he visto cambiar el tiempo con tanta rapidez como allí. Aunque mereció la pena, ya que la cámara se salvó bajo mi camiseta y pude sacar algunas tomas interesantes.

Enlace al comentario

Que cielo mas amenazador y que luz tan interesante.

Lo que noto, y no se por qué, es ruido en el cielo. ¿Puede ser por la compresión? porque la d300s tiene que comportarse fenomenal con ISOs altos y aquí estas con ISO 200.

Un saludo.

A mi también me pareció y no sé, la verdad . Está tomada en JPG fine tamaño medio ... pero no creo que debería aparecer el ruido. Hmmm...

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

No, no es un HDR, fíjate que ni siquiera sé cómo se hacen... estoy un poco anticuado en tecnologías avanzadas :1ok:

Respecto al procesado, sólo un pelín de curva y contraste. El único secreto fue esperar la luz adecuada y la naturaleza hizo el resto: incluída la buena mojadura que me pillé :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestros comentarios

Uff, sí que tengo un montonazo de fotos. Noruega es un paraíso para la fotografía...

Sin duda, es mejor trabajar con RAW, pero mis tarjetas no daban para mucho más, por lo que hubo que bajar a JPG. Habrá que ir por alguna de 32 para estos casos, jeje.

Gracias de nuevo por pasaros y por valorar mi foto :cup_champion:

Enlace al comentario

Aupa plampertt: al principio, como algún otro, he pensado que se trataba de un HDR magnífico. Como no lo es: MÁS magnífico, todavía. (Me han entrado ganas de comer salmón ahumado)

saludos

Ibax

jeje... Gracias por tu comentario. Todo un manjar el salmón allí... aunque ahora esté más de moda el Pulpo Alemán.

Enlace al comentario