lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 A ver como la ven de luces, no usé el flash y mi intención era afotar algo diferente a un cigarrón pero entre el viento y que los bichos están a saber donde pues click al cigarrón. xD Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/640" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-06-27 15:44:19 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 105mm Color Space = sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Hola Lasso,nada,que tienes dominados a los saltamontes,me gusta mucho el color que has conseguido.Y hablando de color...a la izquierda del insecto se ve una manchita,espero y confio que sea del fondo, porque como sea del sensor y a f8...tu no tienes polvo, tienes una piedra directamente. Saludos. Jose Luis. Editado 27 de Junio de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Iva a comentar el tema de la mancha... Buen punto de vista al saltamontes...salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola Lasso,nada,que tienes dominados a los saltamontes,me gusta mucho el color que has conseguido.Y hablando de color...a la izquierda del insecto se ve una manchita,espero y confio que sea del fondo, porque como sea del sensor y a f8...tu no tienes polvo, tienes una piedra directamente. Saludos. Jose Luis. Pues va a ser una mancha, bufff...Gracias Jose Luis, me especializaré en cigarrones porque a este ritmo.... Xd Saludos. Iva a comentar el tema de la mancha...Buen punto de vista al saltamontes...salud. Gracias jrms. Como le he dicho a Jose Luis, creo que sí es una mancha en el sensor, mal asunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 buena toma si señor felcicidades supernitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena toma amigo Lasso , me gusta mucho la compo de la imagen con el insecto escalando , parece que de un momento a otro vaya ha saltar. Destaco tabién la nitidez que tiene con el enfoque donde tiene que estar , ¡vaya que eres un crcak! Por cierto , yo también tengo el sensor sucio ,pero me dá miedo de limpiarlo yo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Para utilizar una apertura F/8 te ha salido a foco casi todo el cuerpo, también las luces y color son excelentes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 buena toma si señor felcicidades supernitida Gracias MARPAOS, un placer que te guste. Saludos Buena toma amigo Lasso , me gusta mucho la compo de la imagen con el insecto escalando , parece que de un momento a otro vaya ha saltar. Destaco tabién la nitidez que tiene con el enfoque donde tiene que estar , ¡vaya que eres un crcak! Por cierto , yo también tengo el sensor sucio ,pero me dá miedo de limpiarlo yo mismo. Gracias Rao, tú si que eres un crack Mira, yo compré un kit de limpieza para el sensor de la D80 y siempre me queda sucio, creí que era más fácil pero a mi se me complica. La D700 no la limpiaré yo la llevaré a un profesional no sea que la cag*e... Saludos. Para utilizar una apertura F/8 te ha salido a foco casi todo el cuerpo, también las luces y color son excelentes.Saludos, Lecina Gracias Lecina, el primer sorprendido de que quedara así la toma con un f8 fui yo, El que te guste como quedó de luces no sabes lo que me ha alegrado y es que se me resiste el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 El sujeto encajonado y el ángulo de toma hace destacar más el posadero que el sujeto, bajo mi punto de vista. Usando pdc grandes se notan más la suciedad del sensor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 El sujeto encajonado y el ángulo de toma hace destacar más el posadero que el sujeto, bajo mi punto de vista.Usando pdc grandes se notan más la suciedad del sensor Un saludo. Una opinión que no comparto en absoluto pero se agradece el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Dejando a un lado el tema de lamancha, que se soluciona en 3 segundos, sí que es cierto que el sujeto está algo encajonado, pero en mi opinión lo que hace demasiado protagonista al posadero es que está sobreexpuesto en algunas zonas, algo que puede parecer raro si no se ha usado flash, pero la verdad es que este tipo de ramitas son propensas a las altas luces. La nitidez del bicho, sencillamente impresionante, sobretodo teniendo en cuenta que está a f8, y que confirma lo que le dicho a más de uno que cierra hasta f22. Lo importante no es tanto el cerrar diafragma como saber colocar la cámara respecto al sujeto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Dejando a un lado el tema de lamancha, que se soluciona en 3 segundos, sí que es cierto que el sujeto está algo encajonado, pero en mi opinión lo que hace demasiado protagonista al posadero es que está sobreexpuesto en algunas zonas, algo que puede parecer raro si no se ha usado flash, pero la verdad es que este tipo de ramitas son propensas a las altas luces. La nitidez del bicho, sencillamente impresionante, sobretodo teniendo en cuenta que está a f8, y que confirma lo que le dicho a más de uno que cierra hasta f22. Lo importante no es tanto el cerrar diafragma como saber colocar la cámara respecto al sujeto. saludos. En que el posadero esté algo sobre expuesto lo comparto pero el que le quite protagonismo al sujeto no, pero esto es una cuestión de criterio. Sí que es verdad lo que comentas en que a f8 se puede conseguir una PDC aceptable y a las pruebas me remito. Gracias sixfeetander por tu comentario. Saludos. PD. Ya me dirás como solucionar lo de la mancha en tres segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 En que el posadero esté algo sobre expuesto lo comparto pero el que le quite protagonismo al sujeto no, pero esto es una cuestión de criterio. Sí que es verdad lo que comentas en que a f8 se puede conseguir una PDC aceptable y a las pruebas me remito. Gracias sixfeetander por tu comentario. Saludos. PD. Ya me dirás como solucionar lo de la mancha en tres segundos Fácil. En la foto, clonando con Photoshop. en la cámara, la pones en función de limpieza y soplido con una pera. Mano de santo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Fácil. En la foto, clonando con Photoshop. en la cámara, la pones en función de limpieza y soplido con una pera. Mano de santo... jopé..pues en el dichoso kit que compré no venía la pera me tendré que agenciar una y ya les contaré. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy buena toma, nitidez ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pedazo ejemplar, me encantan los tonos metalizados que has conseguido y la nitidez a f/8. Buena toma lasso, espero que lo del sensor se solucione fácil.... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Pedazo ejemplar, me encantan los tonos metalizados que has conseguido y la nitidez a f/8. Buena toma lasso, espero que lo del sensor se solucione fácil.... Saludos: AZL Hola AZL, me dicen que con 40 eurillos de nà me lo solucionan ¡¡¡40 euros!!! valgame Diós. Gracias por tu comentario. Saludos. Editado 28 de Junio de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy muy buena que nitided excelente definicion un acercamiento que ya me gustaria a mi Felicidades!!! un saludo Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy muy buena que nitided excelente definicion un acercamiento que ya me gustaria a mi Felicidades!!! un saludo Lasso Gracias Alberto, no seas modesto que en esto del acercamiento me tienes que dar unas cuantas lecciones Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Perdón me confundí, no quise decir nada más. Saludos. Editado 28 de Junio de 2010 por Antoniof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas