GERONI Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) El color verde dicen que es el de la esperanza. Que os parece. Patos. Foto modificada siguiendo consejos. Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Me parece un buenísimo momento,con una muy mejorable ejecucion,y aunque la compo me gusta,quitar los mandos de las luces no cuesta mucho,distrae,te saca de la felicidad que trasmite. El tono ya te lo dejo a tu gusto ya que lo has querido así,pero que en BN,mejor.Haz zonas con exceso de luz sin info,y los negros empastados igualmente sin info,ademas el viñeteo si te lo ahorras mejor... por último falta foco por todos lados,porque creo que esta trepidada socio. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Totalmente de acuerdo con todos los comentarios de 'Yoshimura', me gusta el momento (a pesar de que la modelo está cogiendo el bajo al revés, jeje) pero no la ejecución de la foto, sobre todo la zona de luces sin información (ambas muñecas, la falda se empasta con la pierna, etc) y que está trepidada. De todas formas, buen momento captado (sobretodo la expresión de la modelo). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Gracias por comentar, nueva versión. Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas