Rao Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Hola a todos , después del viaje a el Sulawesi que mi mujer y yo nos hemos pegado , me he traido unos cuantos insectos "alguno un poco raro" de allí. A mi asombro , probablemente sea el pais de las Libeluas , ya que habia a miles , según las personas del lugar , las libelulas indicaban que donde estaban era un lugar muy tranquilo. Bueno no me enrollo más , poco a poco ya iré subiendo fotos de alguno de esos insectos que me encontré por allí. Echas a pulso y con muchas ganas. Diafragma:F/16 Velocidad de obturación:1/100s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Sensibilidad ISO:ISO 1000 Diafragma:F/14 Velocidad de obturación:1/60s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO:ISO 800 Espero que os guste y por favor criticad para aprender. Editado 28 de Junio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola Rao, felicidades por el viaje y por el especimen conseguido. Te tengo que decir que para mi quisiera un ejemplar con la textura de las alas que tiene el que has fotografiado. Y lo de criticar... pues todo lo que te pueda decir ya lo sabes: creo que el iso un poco alto y la primera un poco oscura, pero es algo sin solucion, si bajas el iso mas oscura y si lo subes mas grano. Evidentementeno tendrias excesiva luz para hacer las tomas. Lo dicho, nada que tu no sepas ya. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy buenas fotos la primera me encanta. DIOS QUIERO UN D300s ISO 1000 y tan poco ruido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Hola Rao, felicidades por el viaje y por el especimen conseguido. Te tengo que decir que para mi quisiera un ejemplar con la textura de las alas que tiene el que has fotografiado. Y lo de criticar... pues todo lo que te pueda decir ya lo sabes: creo que el iso un poco alto y la primera un poco oscura, pero es algo sin solucion, si bajas el iso mas oscura y si lo subes mas grano. Evidentementeno tendrias excesiva luz para hacer las tomas. Lo dicho, nada que tu no sepas ya.Saludos. Jose Luis. Muchas gracias por pasar elanfi , la verdad es que no habia mucha luz , y encima a pulso, pues me lo tuve que hacer como pude , no queria abrir mas el diafragma para dar buena nitidez a las alas y a la cabeza de la libelula y no tuve mas opción que subir el ISO , porque lo de bajar la velocidad ni se me pasó por la cabeza. La verdad es que cdesde mi prdenador no lo veo tan oscuro ,me gusta como queda con el fondo . Muchas gracias por pasar y opinar compi Editado 28 de Junio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Muy buenas fotos la primera me encanta. DIOS QUIERO UN D300s ISO 1000 y tan poco ruido!!!! Gracias por pasar , celebro que te gusten , la D300S es un maquinón , me la volveria a comprar 3000 veces. En tu firma no pone el equipo que llevas ¿cual tienes? Editado 29 de Junio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola Rao enhorabuena por el viaje y por la foto. Que texturas de alas increibles..... no seas tacaño y sube alguna más. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 ¿Hay "envidia" sana? pues ¡¡¡qué "envidia sana"!!! Como dice AZL, no seas tacaño y sube unas cuantas más...xDD La textura de la primera es de lujo y la nitidez, encuadre... de la segunda muy, pero que muy buenos. Enhorabuena y "permaneceremos atentos a las pantallas" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola Rao enhorabuena por el viaje y por la foto.Que texturas de alas increibles..... no seas tacaño y sube alguna más. Saludos: AZL ¡Gracias por pasar AZL , celebro que te gusten . Subiré más , que tengo unas cuantas , ¡NO OS VAIS HA ESCAPAR!¡ JE,JE,JE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 ¿Hay "envidia" sana? pues ¡¡¡qué "envidia sana"!!! Como dice AZL, no seas tacaño y sube unas cuantas más...xDD La textura de la primera es de lujo y la nitidez, encuadre... de la segunda muy, pero que muy buenos. Enhorabuena y "permaneceremos atentos a las pantallas" Saludos. Muchas gracias amigo Lasso , no veas como se disfruta en un pais plagado de insectos "y con el 105mm", hoy mismo subiré nalguna más. ¡saludos compi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Muy buenas las dos tomas, en la segunda es de destacar la textura de las alas, con el 105 ya tienes la mitad solucionado y la otra mitad como siempre la pone la pericia y el buen hacer del fotografo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola, Buenas tomas,me gusta mas la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Preciosa la libélula y preciosa la foto. Noto que se aprecia bastante menos ruido a 800 que a 1000 ISO, tal como me dijo hace poco V-strom, que en los iso naturales (400, 800, 1600) se genera menos ruido que en los intermedios aunque sean menores. No es el caso, pero creo que hay más diferencia de ruido en el fondo que diferencia numérica de iso. Otra cosa que me llama mucho la atención en las fotos de macro es el tremendo desenfoque que aparece enseguida, a pesar de usar diafragmas muy cerrados. ¡Cuelga más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy buenas las dos tomas, en la segunda es de destacar la textura de las alas, con el 105 ya tienes la mitad solucionado y la otra mitad como siempre la pone la pericia y el buen hacer del fotografo, enhorabuena. ¡Gracias Tomymac me alegra saber que són de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola,Buenas tomas,me gusta mas la primera. Saludos. ¡Gracias Kilops! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Preciosa la libélula y preciosa la foto. Noto que se aprecia bastante menos ruido a 800 que a 1000 ISO, tal como me dijo hace poco V-strom, que en los iso naturales (400, 800, 1600) se genera menos ruido que en los intermedios aunque sean menores. No es el caso, pero creo que hay más diferencia de ruido en el fondo que diferencia numérica de iso.Otra cosa que me llama mucho la atención en las fotos de macro es el tremendo desenfoque que aparece enseguida, a pesar de usar diafragmas muy cerrados. ¡Cuelga más! Hola Paskinel , gracias por pasar y opinar , la verdad es que tinenes razón , hay mucha diferéncia entre ISO 800 a 1000 , lo que no sabia es que a 1600 el nivel de ruido en la imagen era inferior que a ISO 1000, la próxima vez lo probaré. Estoy muy contento con la D300S , es un maquinón ,a ISOS 800 y disparando con flash, el nivel de ruido es bastante aceptable , me la volvería a comprar con los ojos cerrados. Con lo de la profundidad de campo, en macro es muy reducido , por ello tiene tanta dificultad sacar una buena foto con un buen enfoque, incluso con diafragmas bastante cerrados, supongo que eso es lo que me llena con el macro , que cuando ves que te gusta la foto que has hecho ,con la dificultad que conlleva te llena el doble.El 105mm de Nikon es un nanocristal que consigue unos fondos muy desenfocados , con un Bokeh precioso "si el fondo acompaña claro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas