Jump to content

Mochila sin concesiones?

IsaacHernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Os explico un pequeño problema que tengo y para el que busco solucion... ahora mismo tengo el equipo que podeis ver en mi firma y en la mochila que tengo va todo excesivamente apretado, con el equipo anterior (tenia una Sony A900 + lentes) todo estaba genial, la D700 es más pesada y las lentes que tengo ahora son considerablemente más grandes asi que necesito una mochila que sea comoda de narices, con la que pueda andar sin problemas, que me permita meter sin problemas todo lo que tengo ahora y un par de lentes más a lo sumo (probablemente un ojo de pez y un macro 200mm en un futuro cercano) y que sea segura para el equipo, el precio me es un poco indiferente si merece la pena. Alguna sugerencia de que me puedo comprar? Necesito tambien que tenga (aunque sea una cubierta) que permita evitar la lluvia, no quiero mojar el equipo por accidente, ah, y si tiene algun enganche para tripode genial tambien.

Saludos y muchas gracias.

Isaac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
Up. Ya veo que no ha tenido mucho exito la consulta.

Las más populares Tamrac y Lowepro, puedes descargar los catálogos de ambas en pdf, el de Tamrac desde: http://www.dugopa.com/pdf/Tamrac2010.pdf y el de Lowepro desde: http://www.disefoto.es/catalogos/Lowepro%2...logo%202010.pdf

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web