Jump to content

Fuerteventura

Javier Ledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que no te siente mal pero la veo sosa, si bien respetas la regla de lo cuartos no veo nada interesante en la toma ni el suelo ni el cielo, y si bien el faro está desplazado a la derecha me sigue partiendo la composición, sin embargo me gusta la casita a la izquierda y la diferencia de tamaño con el faro resulta interesante, podrias recortar la imagen y dejar esos dos elementos, si pudieras repetir la toma te diria que te acerques a la valla y pruebes el encuadre que te comento incluso una toma en vertical del faro quedaria interesante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena composición de la imagen, sin duda. Me hubiese gustado más con sólo el verde de la hierba en el primer plano, sin la planta hornamental que le quita mucho de lo natural del hermoso lugar ocupado por la buena arquitectura de la torre del faro. Quizás necesite desde mi punto de vista darle un toque de calidez a la escena, o bien distinguir entre brillantes cálidos y tonos medios y oscuros, más fríos. También podría utilizarse otro opunto de de la toma para romper algo más la simetría y enseñar con mayor holgura todo lo demás :1ok:

Cordialmente,

Enlace al comentario

Espero que no te siente mal pero la veo sosa, si bien respetas la regla de lo cuartos no veo nada interesante en la toma ni el suelo ni el cielo, y si bien el faro está desplazado a la derecha me sigue partiendo la composición, sin embargo me gusta la casita a la izquierda y la diferencia de tamaño con el faro resulta interesante, podrias recortar la imagen y dejar esos dos elementos, si pudieras repetir la toma te diria que te acerques a la valla y pruebes el encuadre que te comento incluso una toma en vertical del faro quedaria interesante.

un saludo

Regla de los cuartos??? No es regla de los tercios??

Enlace al comentario