kraven Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Saludos. Preciosa la catedral de Mallorca, fue todo un disfrute buscar los sitios donde hacer algunas tomas, y creo que esta que pongo aquí me quedó bien. Vosotros me diréis. ISO: 200 f11 Exp.: 20" Focal: 19 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Parece mentira que las aguas del mar puedan llegar a estar tan serenas que se conviertan en un autentico espejo. Estoy poco acostumbrado al mediterraneo... La catedral parece un barco, es la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me encanta la foto y encontrar el mar tan tranquilo es muy dificil. Muy bien conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Esta muy conseguida. Llevo unos años veraneando en Palma y no me acordaba de la catedral sin andamios. Hasta la fuente estaba apagada? Debia ser muy tarde ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 No es el mar, se trata de un estanque que hay junto a la catedral. Me gusta mucho la originalidad de la toma, pero creo que hubiera quedado mejor en vertical, lo que hay a izquierda y derecha de la catedral no aportan nada a la foto, y la catedral sale un poco pequeña como para ver los detalles. Por eso creo que este mismo encuadre en vertical y cerrando un poco sobre la catedral mejorarían la foto. El reflejo soberbio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Esta muy conseguida. Llevo unos años veraneando en Palma y no me acordaba de la catedral sin andamios.Hasta la fuente estaba apagada? Debia ser muy tarde ¿no? Saludos Pues alrededor de las 11 de la noche. No es el mar, se trata de un estanque que hay junto a la catedral. Me gusta mucho la originalidad de la toma, pero creo que hubiera quedado mejor en vertical, lo que hay a izquierda y derecha de la catedral no aportan nada a la foto, y la catedral sale un poco pequeña como para ver los detalles. Por eso creo que este mismo encuadre en vertical y cerrando un poco sobre la catedral mejorarían la foto.El reflejo soberbio. Un saludo. Gracias por comentar. Ya intenté la toma en vertical, pero entre que sólo llevaba el trípode pequeño (un gorilla, cojonudo para los viajes, por cierto) y que luego jugando con esta toma en Photoshop recortándola en vertical queda rara de narices al quedar siempre un trozo de los edificios, decidí dejarla tal cual. Por cierto, el agua no estaba tan tan tranquila como se ve, lo que pasa es que jugando con la exposición conseguí "pararla" justo como quería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 A mí me gusta tal cual está. Un acierto de foto. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Bonita foto, con lo que a mi me gustan los reflejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.