Bortx Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Esta foto es del amanecer tras la noche de San Juan. Está hecha en el monte Jaizkibel, en Hondarribia (Gipuzkoa). A ver si os gusta By null Exif: 1/8s F 7,1 90mm Nikon D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Esta foto es del amanecer tras la noche de San Juan. Está hecha en el monte Jaizkibel, en Hondarribia (Gipuzkoa). A ver si os gusta By null Exif: 1/8s F 7,1 90mm Nikon D90 Aupa Bortx!!! La idea es muy buena, pero veo el cielo sin vida, muy "apagado". Esa zona de Jaizkibel es uno de mis lugares preferidos. Un saludo de un donostiarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hombre, lo suyo sería que hubiera un sol rojo rojo ahí en medio pero estuve una hora esperando y no salía el muy.... y como me caía de sueño me fui. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 No esta mal, cierto que le falta un poco de vidilla a ese cielo pero ya tienes la base ahora a esperar que el cielo este mejor para repetir,no? Saludos desde donosti mikel.mifotoblog.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 No esta mal, cierto que le falta un poco de vidilla a ese cielo pero ya tienes la base ahora a esperar que el cielo este mejor para repetir,no? Saludos desde donosti mikel.mifotoblog.com Eso es. En cuanto me coincidan los horarios y venga el dia bueno volveré a por él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 A por él, seguro que lograrás unas tomas preciosas. Por cierto, muy cerquita del torreón que está junto al mirador, a unos 700 metros hay tres yacimientos megalíticos, merece la pena visitarlos. Además ahora por la zona hay potrillos, nacidos esta primavera, con sus "amatxos", si tienes la suerte de que se te cuele alguno en la toma junto al torreón... P.d: por cierto, si te apetece verla te dejo un enlace de una foto que subí hace poquito. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=92453 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 A por él, seguro que lograrás unas tomas preciosas. Por cierto, muy cerquita del torreón que está junto al mirador, a unos 700 metros hay tres yacimientos megalíticos, merece la pena visitarlos. Además ahora por la zona hay potrillos, nacidos esta primavera, con sus "amatxos", si tienes la suerte de que se te cuele alguno en la toma junto al torreón... P.d: por cierto, si te apetece verla te dejo un enlace de una foto que subí hace poquito. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=92453 Saludos Jaja! Muy bueno el título de tu foto. Buscaré los restos esos que dices la próxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.