JAVIER.MOLINA Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Me gustaria que me indicarais que os parece este retrato y que es lo que está mal, para aprender. nikon d90 nikkor 18-105 imagen de camera raw f 5,6 ISO 2000 Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 por qué ISO 2000???? mira cuanto ruido hay en la foto por culpa de esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Dado que un niño de corta edad, entiendo que la fotografia esté cortada, pero al verla me falta algo...esta como incompleta (para mi gusto dentro de lo que significa ser novato). Yo si hubiera de sacar esa foto, la habria hecho en otra postura que no me pida ver el resto o hubiera bajado la rodilla. Quizá sea el procesado o mi pantalla, yo la veo con mucho ruido, ¿puede ser?. Un saludo, ah!!! me gusta la expresión de candidez del chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hay un problema claro de ruido, lógico a ese ISO tan elevado. Hay alguna razón para ese Iso? Como no pones la velocidad, no sabemos si tenías más margen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 El recorte es grande o el iso no es el adecuado tiene mucho ruido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 ¿Pues que agregar si te lo han dicho todo? Es cierto lo que dicen los otros foristas: hay ruido excesivo y no sabemos el porque de tan elevada suba de ASAS y el corte de varias partes (la cabeza por ejemplo, brazo, etc) del niño no han quedado bien, Pero si tu quieres aprender sigue tomando fotos y tu mismo serás siempre tu mejor crítico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas