usunaga Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Una fot de la exposicion de Angèle Etoundi, me encanto. DATOS: Cámara Nikon D40X Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 En general me gusta el encuadre y la idea general de la foto, con la convergencia de puntos de fuga de las fotos con la de la valla, la gente paseando... pero hay algunas cosas que me confunden. La esquina del muro justo a la derecha de la primera foto me despista y el fondo también (me refiero a las casas y el puente que han quedado demasiado enfocados pero a la vez un poco blandos). Lo peor: el perrillo orinando justo en la segunda foto, precisamente donde te lleva la mirada de la secuencia de fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Gracias por comentar. Ni me habia fijado en el perro . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas