Marionikon Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Yo más que fotografiar las margaritas en primavera y la nieve en invierno me decanto por otro material acorde a las estaciones. LLega el tiempo de cosechar y con él salen al campo estas maravillas que pasan inadvertidas para muchos ojos que las ven pero andan buscando otros encuadres y componentes más típicos en sus fotos. Os animo a que le saquéis el jugo a este material que tenemos en los campos de nuestras zonas ya que, como veis, no dejan impasible a nadie. Bonita New Holland TX 32 Exif: Camera:NIKON D700 Exposición: 121.1 Apertura: f/4.0 Focal: 14 mm ISO Speed: 200 WB 2800K Linternas cálidas, láser descentrable y flash rojo Para quien no sepa qué son los micromachines, AQUÍ tiene la respuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy buena 'Marionikon', como todas las de tu página, que me ha encantado, muy accesible, ordenada y cómoda . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Bonito micromachin, y bonitos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Efectivamente, se da un tremendo aire a "Cars". ¡Buen trabajo! Un saludo, P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy buena. Me encantan los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 monstruosa Que buen trabajo!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy buena 'Marionikon', como todas las de tu página, que me ha encantado, muy accesible, ordenada y cómoda . Salu2, Gracias Belmi. A mí también me gusta mucho la organización de la Galería; no obstante, espero que este verano me hagan una remodelación de otras partes de la web para facilitar la información de acceso a los cursos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Mario, has conseguido unos colores fantasticos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Fantastica, nada que envidiar a los Transformes, que manera tan curiosa de ver una maquina de estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Se ha caido la MIR!!! jeje, muy buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Exelente y pude ver las de tu sitio web puedes hablar un poco de la tecnica ? por que micromachine ( o es solo un eufemismo) yo diria megamachines jajajajajaja y he visto mencionar lo de las linternas al parecer esta en moda.... gracias por cualquier comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Muy buena. Fantasticos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Exelente y pude ver las de tu sitio web puedes hablar un poco de la tecnica ? por que micromachine ( o es solo un eufemismo) yo diria megamachines jajajajajaja y he visto mencionar lo de las linternas al parecer esta en moda.... gracias por cualquier comentario Bueno, es muy fácil de hacer pero arduo de explicar en varias líneas. Consiste en iluminar la escena con varias pasadas de linterna (según necesidad) para que unos elementos adquieran más protagonismo que otros. También hay que considerar la temperatura de color de las linternas para equipararlas con el balance de blacos de la cámara.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.