MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Espero que esta os guste mas que la anterior un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola, me gusta la composicion pero parece estar un poco fuera de foco. Como no veo los datos exif es mas dificil comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Yo más que fuera de foco me atrevería a decir que es el corte lo que produce ese efecto, parece de cristal la tía. xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me gusta mucho la toma,buena nitidez todo en foco y buena composicion, no hay nada que distraiga en la toma, vas directemante a la libelula y concretamente al ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas