Sergeiv Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Como dice el título, me presento con mi reciente adquisición. Tras años sin usar ya mi vieja Nikon F-65, he estado con una compacta avanzada, la Canon A710 is digital, donde me he ido soltando con esto, al tener controles manuales. Ahora que me siento preparado, acabo de dar el salto otra vez a las reflex-digitales, y "me he regalado" una Nikon D3000 con Nikkor 18-105. A ver como se me da el asunto. Un saludo a todos, y enhorabuena por la web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Sergeiv bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y al lado oscuro de la fotografía Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.