Jump to content

Hola a todos desde Barcelona


Leda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los foreros.

Hace un año que leo el foro, y he aprendido mucho.

De todos modos no creo que todavía pueda aportar algo, pero me quiero presentar. (Ya era hora)

Comencé con una D40 con un 18-55, hoy tengo ademas una D80 con 18-200 vr + 18-135 vr y estoy buscando un tele zoom.

Me gusta fotografiar a la naturaleza, ya les consultaré, para que aconsejen el mejor lente dentro de mis posibilidades.

Les agradezco a todos lo que me han enseñado.

Un saludo

Leda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leda,bienvenid@ al foro como tu bien dices aki se aprende bastante y te sacan de dudas.Ke tal teva la D80 ,yo esta semana la compre una con el 18-135 el cual me kiero kitar de encima ya ke tengo el 18-105,pero estoi viendo ke me da mas calidad el 135 ,en calidad de imagen se lleva de calle al 105,ke resultados te esta dando a ti el 135,pues me parece ke me kedare con el 135.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La D80 la utilizamos siempre con el 18-200 vr, pues nos da una amplia posibilidad focal en muestras excursiones por la montaña,

El 18-135 se quedó en la D40, y pocas veces salimos con las dos máquinas.

No puedo decirte a ciencia cierta si es mejor o no.

Una opinión muy personal, la mayor diferencia entre un extremo y otro de la focal te da mas juego, cuando la fotografía es de tema variado,

pero quizás los objetivos con mas diferencia focal te pueden restar luminosidad.

Saludos

Leda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...