HanzoDesigns Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola he estado intentando configurar la d3000 para poner manualmente el WB pero no tengo muy claro si una vez seleccionado el Modo PRE (manual) que hay que hacer para configurarlo, porque en una D70 lo seleccionabas y te decia "configurando" y luego "completado" pero en esta no tengo muy claro como hacerlo. Me he bajado el manual y todo y no pone nada al respecto muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 ya esta claro, seleccionando pre y luego dejando pulsado sobre PRE el boton OK se pone a parpadear la palabra pre, tomas una foto y ya esta. La solucion la he encontrado por este foro buscando desde google, desde luego en mi manual no pone como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias por la informacion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias por la info Yo tambien lei el manual de arriba a abajo sin encontrar nada Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 página 83 del manual (el que está completo, que viene en el CD) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.