Jumasidi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Bueno, en la calidad de la foto no me meto, pero es que al verla lo primero que me vino a la cabeza fue que era una gran idea (por el tamaño y distancia) y que debería de ser en formato vertical, para acentuar la perspectiva, precisamente. ... o no (pa gustos?). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 baja el contraste, ojo a los colores, por lo demás perfecta! www.flickr.com/photos/aitoraguirre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Te queda original pero quizas interesante tambien en vertical para coger aun mas longitud de tablero, hacia arriba, de este enorme puente sobre el rio Guadiana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Te queda original pero quizas interesante tambien en vertical para coger aun mas longitud de tablero, hacia arriba, de este enorme puente sobre el rio Guadiana Estoy de acuerdo en la toma vertical, cojiendo más plano de hormigon en la zona superior hasta alcanzar los extremos de la toma, y por l aparte inferior evitar la zona de tierra a la parte aqui del agua. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Siento disentir de los comentarios anteriores. Me gusta más así, en apaisado. Tanto río por izquierda y derecha da una imagen de la dimensión del puente. En particular me gustan el reflejo en el agua y la sombra. Por cierto, la orilla opuesta es así o la foto está sensiblemente caída hacia la derecha???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 A mi también me gusta así, lo único que parece estar un poco caída. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Mi opinion se ajusta a lo dicho por Nico 73. Buena toma, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas