elanfi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola. ¿Es un caracol con dos caras ? Aparte de la cara propiamente dicha, este parece que tenga otra en la nuca. No la he subido por la nitidez evidentemente, pero me parece curiosa.Para compensar un poco pongo dos mas del mismo sujeto un poco mas nitidas. Saludos. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola Jose Luis, me gustan mucho las tres , me encanta la mirtada de la primera , parece quete mira pensando ¿ que hace este tio? ,es muy dificil sacar los dos ojos a foco porque no paran de mover los dos en direcciones diferentes, Tambien ,encanta el bokeh que has conseguido en las tres. La ultima la veo con una luz un poquillo dura sobre el cuerpo. Veo que te lo pasaste en grande con el colega ,¡ ehhhh....!, seguro que pusiste una buena velocidad, estos bichejos se mueven demasiado deprisa. ¡Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola José Luis, A mi me gustan las 3, especialmente la 2ª. Creo que está muy bien contralada la intensidad de la luz porque no hay mucho reflejo en el lado izquierdo. Me puedes decir los Exif?. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Rediezzzzz!!! Pero si es que la primera tiene la cara de un ¿perro? en la nuca, lo siento Jose Luis, me quedo con esta, la primera xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola Jose Luis, me gustan mucho las tres , me encanta la mirtada de la primera , parece quete mira pensando ¿ que hace este tio? ,es muy dificil sacar los dos ojos a foco porque no paran de mover los dos en direcciones diferentes, Tambien ,encanta el bokeh que has conseguido en las tres. La ultima la veo con una luz un poquillo dura sobre el cuerpo. Veo que te lo pasaste en grande con el colega ,¡ ehhhh....!, seguro que pusiste una buena velocidad, estos bichejos se mueven demasiado deprisa. ¡Saludos compi! Hola Rao, pues si, como corren los condenados, al final lo deje escapàr, ya no estoy en edad para estas carreras. La tercera es que tiene flash, de ahi los brillos del cuerpo.Gracias por pasar y comentar. Cuidate compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola José Luis, A mi me gustan las 3, especialmente la 2ª. Creo que está muy bien contralada la intensidad de la luz porque no hay mucho reflejo en el lado izquierdo. Me puedes decir los Exif?. Gracias compañero. Hola Javi, gracias por pasar. Pues si no recuerdo mal los datos de la segunda son:iso400,f14,velocidad 1/200,sin flash,medicion ponderada central,sin tripode y en bruto.Control de imagen neutro con nitidez en 5. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Rediezzzzz!!! Pero si es que la primera tiene la cara de un ¿perro? en la nuca, lo siento Jose Luis, me quedo con esta, la primera xDDSaludos. Gracias lasso por pasarte por aqui. Pues si quieres que te diga la verdad yo no me quedaria con ninguna, lo que pasa es que la primera me parecio graciosa y las otras dos las puse de relleno para que se viese el bicho de perfil y de frente, para asi observar su verdadera cara. Un saludo. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Jose Luis, muy buena serie la primera se le ve hasta la cara jejej, buen control de la luz, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Jose Luis, muy buena serie la primera se le ve hasta la cara jejej, buen control de la luz, enhorabuenaSaludos, Lecina Gracias compañero. Me alegra que te guste. Y te sigo estando agradecidopor tus comentarios, ayudan mucho para intentar mejorar dia a dia. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) Hola José Luis La primera es la que menos me gusta. Para mi gusto le falta un poco mas de PDC. La segunda y la tercera, sencillamente magníficas. Vaya, en tu linea. Por cierto, con este modelo, seguro que no te podrás quejar de que se movia mucho y te costaba entrarlo en foco............... Un saludo Editado 1 de Julio de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues apesar de que la primera sea la menos nitida es la que mas me gusta. No siempre la calidad tecnica da las mejores imagenes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 la primera es graciosa... pero la tercera es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola José Luis La primera es la que menos me gusta. Para mi gusto le falta un poco mas de PDC. La segunda y la tercera, sencillamente magníficas. Vaya, en tu linea. Por cierto, con este modelo, seguro que no te podrás quejar de que se movia mucho y te costaba entrarlo en foco............... Un saludo Hola compañero. A la primera le faltan muchas cosas, has sido generoso.Gracias,como siempre,por pasar,comentar y animar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues apesar de que la primera sea la menos nitida es la que mas me gusta. No siempre la calidad tecnica da las mejores imagenes. Un saludo Gracias gtoni48 por pasar y comentar. Y estoy de acuerdo contigo, yo a veces me siento atrapado por las cuestiones de la nitidez, pdc, etc , por eso de vez en cuando me lo salto,es que si no lo haces al final es un agobio. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 la primera es graciosa... pero la tercera es espectacular. Muchas gracias por tu apreciacion xansolo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 En serio la cara del maligno que aparece en la nuca no la has pintado tu????? Joe , que miedo da. Preciosas todas, aunque la tercera los brillos la atizan un poco. A mi em gusta sobre todo la segunda con esas luces dificiles pero resultonas. Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 En serio la cara del maligno que aparece en la nuca no la has pintado tu????? Joe , que miedo da. Preciosas todas, aunque la tercera los brillos la atizan un poco. A mi em gusta sobre todo la segunda con esas luces dificiles pero resultonas. Me gustan Hola Gassman, una alegria verte por aqui,hace tiempo que no intercambiabamos mensajes, entre yo que normalmente estoy en el reducto de macro y tu que me parece que te pasa lo mismo con fauna y flora...Por cierto aprovecho para decirte que tu serie de gaviotas de hace unos dias es una autentica pasada.Bueno,al lio: 1- Te juro por la señorita Pepis que la cara demoniaca venia de serie. 2-Coincido con tus comentarios, aunque no me acaba de convencer totalmente ninguna de ellas,si me tuviese que quedar con alguna seria tambien la segunda. 3-Gracias por pasar, por comentar y un es un verdadero honor que te gusten. (Por si hay algun despistado que no lo conozca,Gassman es uno de los mejores fotografos del foro). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me gustan las tres pero la primera es buenisimo el efecto que hace de tener una cara en la parte trasera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me gustan las tres pero la primera es buenisimo el efecto que hace de tener una cara en la parte trasera. Hola tomymac, gracias por pasar y por tus palabras. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas