Jump to content

Fin de curso.

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma que hice el ultimo dia de colegio,espero os guste y sus opiniones.

DIST-FOCAL:98mm

DIAFRAGMA:F/5,6

VELOCIDAD:1/60s

ISO:200

fotos181.jpg

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto Juanmanuel, etc. Buena luz buen tono de piel buen foco y la niña muy expresiva y natural. Solo que el sombrero o como se le llame es oscuro como el fondo y no se destaca esa parte. Pero si la has tomado en el mismo colegio pienso que no tenias otro fondo o ese era justo el momento y no habia nada que hacer. Es solo ese pequeño datalle, pero la foto muy buena.

Enlace al comentario

Gracias vittorio por pasar y comentar,me alegro de que te guste.Si te fijas bien,el fondo no es negro,lo que crees que es fondo negro es parte del sombrero,se llama birrete o bonete o algo asi.De todas formas cuando haces una toma en cual quier sitio,como en este caso el colegio,lo que hay es lo que hay y nada mas.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, quizás un pelín apagada, pero muy bien.

Lo mejor para mi gusto es la expresión en la cara de la niña, buenísima -_- . Por cierto, muy guapa la modelo ;) .

Salu2,

Enlace al comentario

Muchiiiiisimas gracias Belmin por tu comentario,esto hace sentirte bien,sabiendo por ustedes que las cosas aveces,pues eso,salen bien.Y tambien gracias por ese piropo a mi niña,la verdad y no es por que sea su padre pero es que es preciosa.Ya subire alguna mas,hace muy bien de modelo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Es cierto amigo, es un birrete y ese supuesto fondo es la parte superior del mismo. Sigo diciendo que es una estupenda foto y el tono de la piel es correcto y yo no lo tocaría para nada porque no la veo apagada, tal vez por el tema del birrete (a menos que quieras dejarlo para denotar el motivo del acto festivo) cortaría algo en la parte superior del mismo. Pero no se tal vez no quede bien. Oley por la aclaraciòn.

Enlace al comentario

Solo fue una aclaracion vittorio,muchas veces pasamos tan rapido por querer ver mas tomas de otros compañeros que no nos damos cuenta de ese tipo de detalles.

Me alegro mucho que te guste y que veas que esta bien conseguida.

Saludos.

Enlace al comentario

bonita foto, la niña además de guapa tiene cara de lista. El tono de la piel me gusta, no lo tocaría, aunque aclaro que las fotos prefiero tocarlas lo mínimo imprescindible (va en gustos). Abriendo más el encuadre se vería mejor el birrete pero imaginoque saldrían otros niños al lado que quedarían cortados. buena foto sobre todo teniedo en cuenta la aglomeración de paparazzis que suele haber en las fiestas escolares...

Enlace al comentario

Efectivamente Fáilte,no quise abrir mas el encuadre ya que detras de ella habia mas niños sentado,ya de por si no me hace mucha gracia el brazo que sale al lado izquierdo pero es que no habia mas remedio.Me alegro de que te guste y gracias por el piropo a mi niña.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...