Jump to content

Amapolas

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tenías una luz muy dura, parece que las amapolas tienen exceso de luz, además yo habría intentado retirar esos tallos y hojitas que tienes delante, poniendo algún jersey o tela por encima, tampoco hace falta llevar una 'desbrozadora' (jeje), y por último, cerraría un poco el encuadre.

Y ya me gustaría a mí haber pillado las amapolas esta primavera, me descuidé y me he quedado sin, tendré que volver al año que viene.

Felicidades por tus flores y sigue probando. Verás que pronto las ves mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que era un día muy soleado, ¿cómo lo hubiera podido solucionar? me imagino que con algún filtro ¿no? o quizás fue fallo de la edición de la foto, ¿lo hubiese podido solucionar subexponiéndola un poco?

En cuanto a lo de quitar los matojos de delante no puedo estar más de acuerdo, ni se me pasó por la cabeza. Fallo de novato xD.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Jaja, buena pregunta respecto a la luz. A mi me ocurre todos los días. Las horas centrales y en verano/primavera son las peores para fotografiar. Los fotógrafos que se precian, a partir de las 10 ya van de regreso a casa ...

Puedes solucionarlo de varias formas, ya lo has dicho, filtros, un pararol para difuminar la luz ... y salir a afotar tempranito. (voy a leermelo para mí, porque esto de madrugar no lo llevo muy bien)

Por ahí hay buenos consejos respecto a la luz, miratelos.

Enlace al comentario

Esos rojos son muy complicados de sacarlos bien, se suelen empastar, con un filtro polarizador me parece que la cosa mejora.

Los capullos de abajo no le van bien a la foto, así como aunque sea un tópico aquí las veo demasiado centradas.

Yo le hubera bajado la velocidad "sin no habia viento" a 125 ó 240 y así podías haber cerrado un poco más a un f.8 ó f11.

Con toda la dificultad que lleva no está nada mal la foto. :)

Enlace al comentario