Kivi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 (editado) Bueno sigo con un tema que me gusta mucho como son las flores. En esta ocasión traigo unas amapolas. Espero críticas constructivas. Gracias. Exif: Nikon D5000 f 5,3 velocidad 1/400 ISO 200 Editado 30 de Junio de 2010 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola. Yo creo que con un poquito menos de luz y de aire por arriba, ganarían tus amapolas. Como siempre, es cuestión de gustos Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Muchas gracias por tú respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola, tenías una luz muy dura, parece que las amapolas tienen exceso de luz, además yo habría intentado retirar esos tallos y hojitas que tienes delante, poniendo algún jersey o tela por encima, tampoco hace falta llevar una 'desbrozadora' (jeje), y por último, cerraría un poco el encuadre. Y ya me gustaría a mí haber pillado las amapolas esta primavera, me descuidé y me he quedado sin, tendré que volver al año que viene. Felicidades por tus flores y sigue probando. Verás que pronto las ves mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La verdad que era un día muy soleado, ¿cómo lo hubiera podido solucionar? me imagino que con algún filtro ¿no? o quizás fue fallo de la edición de la foto, ¿lo hubiese podido solucionar subexponiéndola un poco? En cuanto a lo de quitar los matojos de delante no puedo estar más de acuerdo, ni se me pasó por la cabeza. Fallo de novato xD. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Jaja, buena pregunta respecto a la luz. A mi me ocurre todos los días. Las horas centrales y en verano/primavera son las peores para fotografiar. Los fotógrafos que se precian, a partir de las 10 ya van de regreso a casa ... Puedes solucionarlo de varias formas, ya lo has dicho, filtros, un pararol para difuminar la luz ... y salir a afotar tempranito. (voy a leermelo para mí, porque esto de madrugar no lo llevo muy bien) Por ahí hay buenos consejos respecto a la luz, miratelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Gracias de nuevo. Eso de los horarios ya lo sabía pero eso de madrugar .... XD Lo que haré este finde es pasarme por algún filtro que merezca la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Esos rojos son muy complicados de sacarlos bien, se suelen empastar, con un filtro polarizador me parece que la cosa mejora. Los capullos de abajo no le van bien a la foto, así como aunque sea un tópico aquí las veo demasiado centradas. Yo le hubera bajado la velocidad "sin no habia viento" a 125 ó 240 y así podías haber cerrado un poco más a un f.8 ó f11. Con toda la dificultad que lleva no está nada mal la foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas