Jump to content

Atardecer en Itzurun II

Txormon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que ambas son muy buenas exposiciones, con sombras muy logradas, buena nitidez y color cálido y agradable. Además, las dos logran ese efecto de tranquilidad que transmiten las olas del mar y la paciencia de un pescador.

Tan sólo veo alguna pega en los encuadres. En la primera me hubiera gustado más el sol en el lado izquierdo, porque el lado derecho queda muy lleno (roca, rompiente de la ola, sol) y el izquierdo un poco desnudo. En la segunda me hubiera gustado más ver un pelín más por abajo (los pies y las ruedas, que han quedado cortados).

Pero, como te digo, me gustan mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ambas son muy buenas exposiciones, con sombras muy logradas, buena nitidez y color cálido y agradable. Además, las dos logran ese efecto de tranquilidad que transmiten las olas del mar y la paciencia de un pescador.

Tan sólo veo alguna pega en los encuadres. En la primera me hubiera gustado más el sol en el lado izquierdo, porque el lado derecho queda muy lleno (roca, rompiente de la ola, sol) y el izquierdo un poco desnudo. En la segunda me hubiera gustado más ver un pelín más por abajo (los pies y las ruedas, que han quedado cortados).

Pero, como te digo, me gustan mucho.

Un saludo.

Aupa Dinotxo

Totalmente de acuerdo en lo que me comentas de los encuadres. En la primera el lado izquierdo está, como tu bien dices, desnudo. Hubiera ganado bastante si la hubiera realizado en vertical. Y en la segunda

está cortada un pelín por abajo. Y es lo que tienen a veces los contraluces, te ciegan, jeje. Subo otra foto de otro pescador realizada el mismo día con un encuadre que me gusta mucho.

Un cordial saludo y gracias por comentar.

post-32307-1277940778.jpg

Enlace al comentario

hola compañero!!!!!

tengo ganas de ver una foto de esas tuyas en formato vertical.ya veras como te la comentan mas.porque me da la sensación que tienes que tener de muy buenas -_-

saludos...

Hola Edufoqui!!!!!

Había contestado a Dinotxo antes de ver tu mensaje y ya ves que coincido contigo, jeje.

Pongo algunas verticales sacadas ese mismo día en la misma playa, Itzurun.

Me iba a ir ya a la cama. Estas las subo por petición tuya.

La primera ya la tengo en otro tema, pero como la tengo ya reducida... Si es que soy un vagueta... ;)

Espero que te gusten

Un saludo.

post-32307-1277941633.jpg

Enlace al comentario

esta es la que yo quería ver, para mi tiene mas fuerza.solo te falta darle un poco de caña al procesado y la bordas.

saludos!!!

Sí que tiene más fuerza así. Pues nada, le meteré un poco de caña al procesado que todavía la tengo "virgen".

Sabía que era esa lo que querías ver, jeje.

Un saludo y gracias por comentar Edu.

Buena serie y vistas, las fotos a contraluz son simepre difíciles de sacar bien tu lo consigues con suma facilidad, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Me encantan los contraluces, creo que se nota. Gracias por tus comentarios Lecina.

Un saludo.

Enlace al comentario

Os dejo una nueva toma de la playa de Itzurun.

El horizonte está centrado, pero en este caso lo considero necesario

Un saludo.

Exif:

Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60)

Lens Focal Length: 98,00 mm (18-200 mm F3,5-F6,3)

Shutter Speed: 1/200 sec

F-Number: F11,0

ISO: 100

Me gustan mucho ambas tomas. Enhorabuena por ambas, :lol:

Enlace al comentario