Tony Buendia Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Sigo intentándolo con el retrato, la verdad es que me esta costando mas de lo esperado, pero como ya sabéis mi lema: En la practica hallaras la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me parece un excelente retrato en todo sentido: buen foco, buen encuadre, el color bien (tal vez la piel de la expresiva mujer (si es tu esposa te felicito es hermosa y sobre todo denota una paz increible) puede mejorarse un tanto, el pequeño perro ha quedado genial. Y solo por criticar algo (no malo y casi imperceptible) la sombra de la nariz en su parte superior molesta levemente (solo un "pelin" como dicen en España) parte del ojo izquierdo. Pero si la dejas tal cual esta es, sigo diciendolo, un muy buen retrato. Sigue probando que es cierto que solo de esa forma se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me parece un excelente retrato en todo sentido: buen foco, buen encuadre, el color bien (tal vez la piel de la expresiva mujer (si es tu esposa te felicito es hermosa y sobre todo denota una paz increible) puede mejorarse un tanto, el pequeño perro ha quedado genial. Y solo por criticar algo (no malo y casi imperceptible) la sombra de la nariz en su parte superior molesta levemente (solo un "pelin" como dicen en España) parte del ojo izquierdo. Pero si la dejas tal cual esta es, sigo diciendolo, un muy buen retrato. Sigue probando que es cierto que solo de esa forma se aprende. Pues el caso es que como ya digo ando hay pegándome con los retratos, en el tema de las sombras, poco que decir, estaba y anocheciendo, y no quise meter luz de relleno, preferí dejarla así tal cual. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Buenas 'Tony Buendia'. Si es que al final hay que darle a todo... Me parece un buen retrato, peeeeeero... no veo el foco claro en tu mujer (guapísima) aunque sí en la perra, y por otro lado, las sombras que se generan en la frente molestan un poco, como los brillos en el pómulo y en la mano que sujeta a la perra por el cuello. El desenfoque está muy bien conseguido. En resumen, a por el retrato, el macro, el paisaje, artístico, floral, etc etc etc... anda que no ! Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Buenas 'Tony Buendia'. Si es que al final hay que darle a todo... Me parece un buen retrato, peeeeeero... no veo el foco claro en tu mujer (guapísima) aunque sí en la perra, y por otro lado, las sombras que se generan en la frente molestan un poco, como los brillos en el pómulo y en la mano que sujeta a la perra por el cuello. El desenfoque está muy bien conseguido. En resumen, a por el retrato, el macro, el paisaje, artístico, floral, etc etc etc... anda que no ! Bonita foto . Salu2, Si bueno, intento ser capaz de sacar adelante con un mínimo de decencia cualquier situación, aunque no siempre lo consigo je je je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas