lasso Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Leyendo las características me encuentro con esto y como he actualizado la D700 a la V 1.02 no sé si tendré problemas con este Grip "PHOTTIX EMPUÑADURA COMPATIBLE BG-D300 (MB-D10) PARA NIKON D300 - D700". De todas formas, ¿cual me recomiendan?, es que después de leer lo que posteo abajo me quedo en la duda. Saludos. "Atención: Las empuñaduras Phottix para cámaras D300 y D700 de Nikon no funcionan correctamente después la instalación de la última actualización de firmware de Nikon. Phottix está resolviendo este problema técnico. Phottix les dará a sus Clientes mas información tan pronto como sea posible." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Vete a por un MB-D10 y te olvidas de incompatibilidades. saludos y suerte Edito porque me acabo de topar con este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Vete a por un MB-D10 y te olvidas de incompatibilidades. saludos y suerte Edito porque me acabo de topar con este tema. Gracias 'mblancove´, me ha quedado bien claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.