ePu Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola: Tengo una duda que deseo me aclareis. Os explico. Me he comprado un 24-70 f2.8 de Nikon para una futura FF. Actualmente tengo una DX. También he comprado un filtro UV de B+W 010 para ponérselo en los "morros". Pero tengo la duda de si es el adecuado, puesto que es de los "normales" (no es slim). ¿Viñeteará a 24mm con la FF? El problema, como podréis entender, es que teniendo una DX no sé si le "sienta" bien o si es preferible comprar un slim aunque no sea B+W... Ya tengo asumido que cuando le ponga el polarizador, le tendré que sacar el UV, pero ¿es adecuado el que he comprado para el día a día? Gracias anticipadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 (editado) ¿No hay ningún alma caritativa que pueda orientarme y confirmar mi compra...? Saludos. Editado 4 de Julio de 2010 por ePu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 No, no viñetea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 No, no viñetea. Pues muchas gracias por la información, hp2. Me quedo tranquilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Yo gasto un Kenko UV MC protector 77 mm y no me viñetea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 No tendrás ningún problema, yo es el que tengo y va perfecto, de todas formar con angulares muy grandes el FF siempre viñetea un pelín, pero nada que de mareos... no creo que haga falta uno slim. Yo compré el polarizador y lo regresé, las fotos no me gustaban nada de nada, por mucho que le diera la vuelta se notaba un montón los cambios de coloración, como unas bandas, la conclusión que sacamos unos amigos que era por el angular, porque tengo uno para el 70-300, B+W también y va bien, tal vez sea que no lo se usar, pero lo cierto es que no había forma de que quedara perfecto o como me gustaría... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias VictorF y omda por vuestras respuestas. Tenía dudas y me las habéis aclarado entre todos. Gastarse ese dineral por el filtro para que de aquí un tiempo te des cuenta que no te vale... !Un placer tener foreros que te ayuden! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas