Jump to content

te gusta volar

juan G.

Publicaciones recomendadas

El momento está bastante bien elegido (con el sol bajo), así le da una buena sensación de profundidad (me gusta sobre todo la sombra del morro), pero la veo un poco subexpuesta (aunque ya no sé si es mi monitor :S) y un pelín caída a la derecha. Hecho en falta más nitidez (seguro que es porque te faltó PDC, a lo mejor con un tiempo de exposición mayor y menor f, pero puede que te hubiese salido movida :S); y el encuadre no me convence, así me parece que corta el movimiento del avión (que va hacia la derecha)

Perdona por ser tan criticón :lol:

PD: Está aterrizando, no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo subexpuesta porque de hecho las sombras las tiene detalladas, pero quizá esa sensación de subexposición la dan dos factores, a mi modo de ver las cosas:

- Por un lado el contraste. La veo un poco baja de contraste. Posiblemente subiendo el contraste mejore bastante. Como decía, las sombras tienen detalle y creo que un buen márgen para aumentar contraste sin empastar negros. Y realmente los blancos son blancos lisos (fuselaje) por lo tanto el hecho de que queden un poco más blancos tampoco perjudica al resultado.

- Por otro lado, el cielo, que al ser gris, si la foto no tiene el suficiente contraste, parece como que aumenta esa sensación "blanda".

Eso tiene muy fácil solución y se arregla rápido procesando la foto un poco.

Respecto al encuadre yo lo veo bien, porque es cercano y contundente. Quizá esté un poco corta de nitidez, pero eso también está dentro de los márgenes "arreglables".

Yo creo que la foto tiene de dónde sacarle partido. Simplemente es cuestión de echarle un rato procesándola para dejarla clavada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...