narcotic Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 HGola, aquí os dejo una de mis primeras fotos con el 105 2.5 AIS, ya me direis que os parece. Creo que está disparada a f4... 1/2000 espero que os guste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola "narcotic".El encuadre me gusta. Pero noto que aparte de la nariz y boca, el resto esta desenfocado. Quizá, subiéndola en color, opinaría de otra manera. También, mala casualidad que el rectángulo negro coincida a la altura de la boca. Espero que pase algún colega mas y tengas otra opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola "narcotic".El encuadre me gusta. Pero noto que aparte de la nariz y boca, el resto esta desenfocado. Quizá, subiéndola en color, opinaría de otra manera.También, mala casualidad que el rectángulo negro coincida a la altura de la boca. Espero que pase algún colega mas y tengas otra opinión. Saludos eso trataba de conseguir, un enfoque "selectivo" gracias a la reducida profundidad de campo de este objetivo gracias por tu opinión, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Me gustan las sombras, pero coincido con el compañero que la falta foco en lugares como su oreja y si has usado una velocidad tan grande tenías para lograr mas PDC con otro diagragama, digamos f:8 al menos y el fondo seguiria tan lindamene desenfocado igual. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 En cuanto a nitidez y profundidad de campo, está bien. Supongo que querías destacar la nariz y las gafas del sujeto. El encuadre no me disgusta, dirige la mirada desde la posición de los ojos del sujeto, hacia donde mira éste. La iluminación, no me gusta, directamente el cambio tan brusco de luz en la parte inferior de la cara, justamente donde mas iluminación necesita por ser justo el punto donde está el enfoque, debería tener luz uniforme en toda cara. La parte del pelo... pues no me convence, no veo solución de continuidad desde el pelo al marco de la imagen. Se confunden ambas. Le falta luz y contraste para distinguirlo del fondo. Es mi visión personal. Me gusta el bokeh de ese objetivo, te va a dar muchisimas alegrias por lo que veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Disfruta lo es de los mejores que se pueden encontrar para retrato. Tiene un Bouquet tremendo. Felicidades y que lo disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas