Jump to content

Costa Asturiana

SergiB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Comentarte que me parece algo desequilibrado una velocidad de 1/4000 y un ISO de 1600. No era necesario tanto ISO, incluso en tu Asturias, si usó esa velocidad. Ya sabes que el ISO alto no beneficiará a la fotografía y si usó esa velocidad, podía tener un Iso menor así como la velocidad.

Como cazurrín que soy (aunque lleve 20 años en Galicia) lo que daría por tener vuestros paisajes con nuestro solín... Pero así es la naturaleza...

Venga y a seguir enseñando fotos de vuestra preciosa Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergi! Bueno pues la foto en si es bonita por decirte algo, lo que veo es mucho ISO como dice Pedro y por tanto mucho ruido en la foto... Yo no soy ningun experto, pero cortaria bastante trozo de cielo, ya que esta todo blanco y plano, no aporta nada a la foto, y bueno no se si querias que apareciera la barquita naranja tambien, pero si no querias, tambien la recortaria... Espero que no te sienten mal estos comentarios algo inexpertos por mi parte!

Editado por Brooklyn
Enlace al comentario

Yo te aconsejo donde ir a afotar, el mirador del espíritu santo en san Esteban de pravia (muros de nalon creo que es el concejo), tendrás unas vistas de la costa y de la playa de los quebrantos preciosa

Vaya, estuve hace poco cerca cerca, a unos 5kms, pero sabiendolo la proxima vez me acerco hasta alli! <_< Muchas gracias

Enlace al comentario