Kuliskirena Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola, me presento soy Kuliskirena saludos a todos. Todavía no se todas las funciones de mi D40, es decir nos estamos conociendo además quiero aprender a hacer fotografía y creo que este es el mejor foro para ello. En fin ayer por la tarde sobre las 9 de la noche una tormenta eléctrica que... una pasada. Solo conseguí capturar un rayo.. que segundos después.... menuda explosiiiioón. Vibró hasta el trípode. Bueno os dejo la foto. La subo en JPG pues creo que en RAW no subira. Estos son los datos: Nikon D40 18-55 Exposicion manual Enfoque manual Diafragma F/14 Velocidad 1,6 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Vaya presentación , ten cuidado con esos, que llevan cobrado más vidas humanas que los tiburones. saludos y bienvenid@ al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 ¡Caramba! Menuda entrada... ya me gustaría que mi primera foto publicada hubiera sido un rayo así de majo. Nada, hombre, bienvenido y felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Valla nivel para ser la primera. Me gusta mucho. Enhorabuena Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuliskirena Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 gracias a todos por pasar por aquí y por la acogida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas