Jump to content

Comprar D5000 en Barcelona

finoulis

Publicaciones recomendadas

Hola, me quiero comprar ( YA!!!) una D5000. Vivo en Barcelona, a ver si alguien (de Barcelona ciudad o alrededores) se ha comprado una camara de este modelo recientemente y me puede decir sitios y precios aproximados a los que compró o miró.

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Eres el unico que me ha respondido!!

Tengo un conocido que tiene una tienda que posiblemente podria dejarte con los dos objetivos 18-55 55-200 sin el vr con un pack de tripode,4gb,bolsa y libro por 640 iva incluido ...pero vamos que yo quiero comprarla ya tambine pero tengo mis dudas a ver si me ayudan un poco .

la oferta del Afnac es hasta el lunes si no seran 629€

Enlace al comentario

FNAC tienes la D5000 con 18-55 y 55-200 ambos con VR por 800 €, veras si te compensa el precio, pero piensa que el 55-200 VR solo, se dispara a unos 250 € si te lo compras sin kit.

En el Corte Ingles con 18-55 sin VR y 55-200 VR esta a 749 €

Enlace al comentario

BUeno he hablado con Corte Ingles y me indican que el precio de ahora del pack es de 899€ y que el pack que habia era con los dos objetivos pero solo con vr el de 18-55 el otro nada de nada...

pero alfinal ya he hecho la compra me ha salido con el pack de los dos objetivos por 716€ en una tienda online...ahora a esperar que llegue y todo salga bien .

Enlace al comentario

Bueno, al final ya me he comprado la maquina.

No se si esta bien o no, pero ya esta hecho. Despues de mirar y mirar he comprado lo siguiente:

· D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 mm VR

· Estuche ( el que viene me da igual pq me compré hace semanas una bolsa Crumpler Muffin Top 3000 que, para mi, es bastante chula)

· Tripode

· Targeta SD 4GB clase 6

· Libro Nikon

· Garantía de 5 años (Finicon)

· Batería adicional Nikon

· Mando disparador

· Filtro protector UV 52 mm

· Para-sol 52 mm.

· Salva tapa

· Kit de limpieza

· Fotolibro

Esto me ha salido por 699 euros.

La verdad es que no se ni si el tripode o el filtro son buenos, pero como es la primera cámara reflex creo que para empezar ya tengo bastante.

En fin, ahora me he de leer el manual y empezar a hacer fotos. Ya os iré contando y supongo que preguntando bastante para enterarme de cosas.

Enlace al comentario

Bueno, al final ya me he comprado la maquina.

No se si esta bien o no, pero ya esta hecho. Despues de mirar y mirar he comprado lo siguiente:

· D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 mm VR

· Estuche ( el que viene me da igual pq me compré hace semanas una bolsa Crumpler Muffin Top 3000 que, para mi, es bastante chula)

· Tripode

· Targeta SD 4GB clase 6

· Libro Nikon

· Garantía de 5 años (Finicon)

· Batería adicional Nikon

· Mando disparador

· Filtro protector UV 52 mm

· Para-sol 52 mm.

· Salva tapa

· Kit de limpieza

· Fotolibro

Esto me ha salido por 699 euros.

La verdad es que no se ni si el tripode o el filtro son buenos, pero como es la primera cámara reflex creo que para empezar ya tengo bastante.

En fin, ahora me he de leer el manual y empezar a hacer fotos. Ya os iré contando y supongo que preguntando bastante para enterarme de cosas.

El kit que tienes parece bastante completo, que lo disfrutes. Sobre los filtros si son marca HOYA o B+W son los mejores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...