Garvm Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 flickr flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 ni la pole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 hola Garvm! No te molestes ni te desanimes, las cosas en este foro y supongo que en todoos vienen así. (a mi me pasa muy amenudo). Además a ello tienes que sumar que las imagenes que caen el el terreno de la abstracción son "mas dificiles" de comentar. Las tuyas me gustan y la idea en sí tambien. Me atrae sobre todo la segunda porque ese formato cuadrado creo que es más acertado. Con todo entiendo que este tipo de imagenes es muy subjetivo y que si son así es porque así lo has querido tú. 1saludo y espero encontrarte otras veces por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Es que una foto así es complicado comentarla, pero yo si que voy a hacerlo porque me parece un campo interesante y muy poco explotado: La vertical sin duda. Me quedo con la vertical. Tiene más fuerza. Más equilibrio y eso da como resultado que para el espectador le es más fácil sacar su significado (que siempre es totalmente subjetivo, claro). De hecho considero que el conjunto geométrico está muy bien visto y encuadrado. Y eso es lo que le da vida a la foto. Técnicamente sin objeciones al procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Mamáa !! comentar esto... nada fácil ! vamos allá... decir que a simple vista me gusta más la vertical, y digo el por qué... la composición de líneas finas que "parecen" caóticas en la parte superior contrasta con esa raíz gordota de la parte inferior, que le da a la compo un poco de serenidad en ese caos, y digo "parecen", porque si las observamos bien, hay 3 raíces que conforman una perspectiva que se aleja a un punto en la parte superior de la foto y luego hay dos raíces prácticamente perpendiculares a la central de las otras tres, que atraviesan éstas, creando una especie de "armonía" subyacente en la foto (joer... pues es lo que yo veo), supongo que será lo que 'Bost' llama "conjunto geométrico" (si es que es un fenómeno ). Lo que está claro es que si se mira un poquitín detenidamente, la foto dice algo... y eso es lo bueno de la foto (quizás un marco adecuado ayudaría a acentuarlo). Respecto a la de formato horizontal, aunque también tiene su punto atractivo, quizás le doy la razón al amigo 'Bost' en que no tiene la fuerza ni el equilibrio de la vertical. Pero claro, todo esto es objetivo, aunque "éste" es mi punto de vista. Interesantes fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Gracias. Supongo que este tipo de fotos son más difíciles de comentar porque son muy subjetivas, pero siempre es bueno que quien entre te comente algo. El objeto en si es una roca. Tenía un veteado curioso y le fui dando vueltas para conseguir lo que pienso que son composiciones interesantes. La horizontal (en realidad es un recorte 4/3 en lugar de un cuadrado) es una abstracción total. Simplemente vi que en un punto en concreto se juntaban varias líneas y decidí que eso tenía queir en un punto focal, así que lo he colocado en el tercio derecho-superior para centrar la atención en el. Por otro lado tenía una veta mucho más ancha que las demás que pensaba que podría funcionar, y creo que llama bastante la atencióncruzando toda la línea del tercio izquierdo desde arriba hacia el centro horizontal de la imagen, cruzada en perpendicular por una de las diagonales que vienen del punto focal principal. Bueno, igual es una "paja mental", pero creo que funciona. En la segunda vi un árbol. Tiene un suelo, una parte aérea con copa y todo y unas raíces por debajo del suelo. La presencia de muchas diagonales cruzándose creo que le da dinamismo, aunque tal vez el motivo quede demasiado centrado horizontalmente. Qué creeis? Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 y como veo que todo el mundo piensa que son raíces, voyapegar también la foto original (sólo reducida de tamaño) para que se aprecie lo que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 me gusta la idea, es una red de raçices. la luz rasante le dan un punto guapo a la textura de la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Respondiendo a tu pregunta, a mí la segunda no me acaba de convencer... interesante lo de que sea un veteado en la piedra, parecen raíces talmente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Para aportar algo diferente: Me gusta la dinámica de la primera pero la luz de la segunda. Ese contraste un poco exagerado da vida a las vetas blancas, como queriendo salir del plano con mayor impetu. Solo es mi gusto un poco exagerado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Lo siento pero no estoy imspirado para comentarla si observo que en la parte superior derecha hay una grieta y un desplazamiento de la roca ya que las lineas no tienen continuidad,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas