cbr Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 :) Hola. Estoy en la ansiosa espera de recibir una d90, y en el manual he leído que viene con GPS. Me gustaría saber en que consiste realmente este sistema. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 el gps es un accesorio aparte te da los datos de donde has hecho la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Alguien que tenga el GPS adicional, ¿recomienda algún modelo en concreto que sea económico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Tienes uno de la casa phottix que sale por unos 100€... Si buscas en ebay lo encontraras, y como te han dicho, la camara no viene con gps, es un accesorio aparte. Es un gadget interesante. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Yo me lo compré aquí por 93e y en dos días en casa.Te tendrás que poner en contacto con ellos porque ahora,por lo que veo,no está disponible.Son muy amables y muy serios. El Gps me va estupendo.La verdad es que encuentro una tontería dejarse más dinero en el original de Nikon,al menos de momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bramstein Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Pues yo me he buscado una opción aún más económica. Me he instalado un programa para el teléfono (Android) que va grabando tú posición gps. Sincronizas la hora de la cámara con la del teléfono (sólo la primera vez claro), te pones a hacer fotos y cuando terminas, las pones en una carpeta junto con el fichero que genera el teléfono y te las geoetiqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardoa Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 hay incluso opciones más baratas: i-gotU Por cierto Bramstein con que soft Android y PC lo haces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bramstein Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 hay incluso opciones más baratas: i-gotU Por cierto Bramstein con que soft Android y PC lo haces? Route recorder for photographer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.