Satellite Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Muy buenas, He estado buscando y no encuentro nada parecido. Os cuento... Hace un mes me robaron mi D90 con un 18-105 y toda la bolsa con accesorios incluidos y demás. Bien, uno de esos accesorios era un mini trípode que me compré en su día en Andorra que se enroscaban las patas al cuerpo del trípode. Era bastatne resistente para aguantar el objetivo en cuestión. Bueno, pues como no podía ser de otra manera acabo de comprarme la D90 pero con el 18-200 VRII y accesorios varios, filtros, kit de limpieza etc... tendré que ir poco a poco, ya que el flash y demás pues lo dejaré para más adelante. Lo que si utilziaba mucho era el trípode pequeño que os comentaba y no encuentro nada parecido en el mercado. Lo único que me aconsejan son los granades, que de esos ya tengo uno, (fué lo único que no me robaron). Alguien sabe si existe algún trípode pequeño que aguante el peso del 18-200, la única misión es para cuando hago fotos y necesito apoyar la camara encima de una mesa. Muchas gracias y perdón por el tostón. Salu2 Jmpaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Yo tengo este y aguanta lo suyo. Siempre lo llevo en la mochila en uno de los compartimentos para las ópticas junto con el fotómetro y el anillo del tele y para poner sobre mesas viene de maravilla. Lo adquirí en una tienda de la calle del Carmen en Madrid, pero cerró, lo siento. Aquí lo tienes en una tienda virtual: http://www.milcras.com/index.php?producto=...o&idioma=es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Yo tengo este y aguanta lo suyo. Siempre lo llevo en la mochila en uno de los compartimentos para las ópticas junto con el fotómetro y el anillo del tele y para poner sobre mesas viene de maravilla. Lo adquirí en una tienda de la calle del Carmen en Madrid, pero cerró, lo siento. Aquí lo tienes en una tienda virtual: http://www.milcras.com/index.php?producto=...o&idioma=es Tiene muy buena pinta y robusto, la tienda que mencionas por internet tiene ubicación física en la C/ Barquillo, lo mismo me paso para echarle un vistazo. Con qué objetivo lo has probado?? Muchas gracias Salu2 Jmpaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Tiene muy buena pinta y robusto, la tienda que mencionas por internet tiene ubicación física en la C/ Barquillo, lo mismo me paso para echarle un vistazo. Con qué objetivo lo has probado?? Muchas gracias Salu2 Jmpaz Pues no me acuerdo. No sé si fue con el 80-300. Si mal no recuerdo, no podía hacer un encuadre picado porque el trípode cedía ante el peso. Pero supongo que con un tele con anillo de sujección no habrá ese problema. Llévatelo a la tienda y lo pruebas. Por cierto, vaya faena lo de tu robo, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Yo uso un gorilla con rotula, pero que también se puede usar sin ella. Aguanta muy bien el conjunto D90-Nikkor 18-200 VR II, resulta muy útil para salir al monte, se sujeta sobre casi cualquier superficie o se puede "atar" a árboles u otros objetos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Menudo aparatejo. :) Parece muy versatil. Pero ya aguanta bien el peso de la máquina y el objetivo..............??? No tienes falta de rigidez y problemas de vibraciones o movimiento con el aire si es en exterior...??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Menudo aparatejo. :) Parece muy versatil. Pero ya aguanta bien el peso de la máquina y el objetivo..............??? No tienes falta de rigidez y problemas de vibraciones o movimiento con el aire si es en exterior...??? Un saludo El peso lo aguanta muy bien, incluso en posiciones comprometidas, ahí lo ves con la D90 y el 18-200. No he tenido problemas de fotos movidas por el viento, pero tampoco ha sido nunca muy fuerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorro Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Por cierto veo que la camara tiene puesto "blindaje"...alguna referencia de el? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Por cierto veo que la camara tiene puesto "blindaje"...alguna referencia de el? Pues si compañero, lleva "armadura". Para algún golpecito cuando va colgada de la correa, para poder dejarla sobre cualquier superficie sin preocuparte, y cosas así, va fenomenal, ahora bien, para una caída seria, no creo que sirva para mucho. A mi me hace mucho apaño pues la llevo en la bici, en una bolsa de manillar y la protege a la perfección de los roces. En general, para quien se mueva mucho por el monte, es muy recomendable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Muchas gracias, Veo que el Gorilla es muy versatil y parece que agunta muy bien el peso, en contra no sé si es muy aparatoso de llevar, ya que al no recogerse pues supongo que abulta algo más. A ver si me acerco alguna tienda con cámara en mano y la pruebo directamente. Muchas gracias chicos. Salu2 Jmpaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues por las fotos que pones, solo le falta salir andando al "monstruito". Por cierto, si aguanta bien el peso, siempre te podrá servir de caballete para la "bici", si pinchas la rueda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.