Sanhumi Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Después d meses de deliberaciones entre D5000/D90, al final me he decidido por la D90. Al llegar a casa, veo que la garantía al final sólo es de 1 año porque la ampliación ya no se contempla para la d90 (esto es cierto no? es que el chico de la tienda me insistió que si no se podía ampliar era que ya se daba por ampliada en la compra :)) He podido registrar sin problemas el cuerpo de la d90 en el club nikonistas, pero no hay forma de hacerlo con el objetivo 18-105 (me pone que da error), no sé si no se puede porque es un pack o poruqe en nikonistas solo pone AFS DX 18-105 f/3,5.5-6G VR (cuando el mío también pone ED)....pero la verdad que hay dos números de serie diferentes! ¿a alguien le ha pasado que no haya podido registrar el objetivo pero si el cuerpo? Espero vuestras respuestas que serán de gran ayuda...porque ahora viene el momento de leerse todo el manual y que surgan un millón de preguntas diferentes!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Esta es una cuestion ya debatida en su tiempo y que do claro que cuando compras un kit solo se registra el cuerpo y la lente pertinente ya queda registrada como parte de ese kit puestos en constacto con el distribuidor de zona en andalucia al trabajar mi mujer en una gran superficie en el departamento de camaras nos confirmo este dato Sobre las dudas despues de casi 7 meses con la D-90 todavia tengo el manual a mano por si tengo que recordar algo en concreto es tu mejor ayuda sobre todo lo demas usa primero el buscador del foro o mejor el de gogle que te permite mas de una palabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 La garantía es de dos años siempre, por ley. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.