juan G. Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Uploaded with ImageShack.us D f105mm f/4 V1/160 iso 400 un saludo gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 la veo correcta pero las gafas me estropean la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 A mi personalmente me distrae el reflejo en el cristal de las gafas. Usate flash de relleno ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola! no se si expresar, tambien, la palabra "correcta" porque es una foto bien lanzada. Fondo ideal o sea desenfocado y de un color que destaca en un todo el rostro y cabello de la modelo. NO se si el cncuadre en horizontal sea el correcto. Tal vez si, si pensamos en que la mirada de la mujer se dirije la la derecha y por ello el "aire" puede ser adecuado. Pero coincido con los preopinantes en que las gafas d etipo "Cliper" (año 1940 o antes, data su creación para pilotos de aviones cazas) estan demás y no creo que los ojos de la joven sean para ocultar. Imagino que quisiste "jugar" con los reflejos pero, para ello hay otro tipo de gafas que son enormes y "envolventes" y en su gran y muy curvada supeficie es posible lograr reflejos para admirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 si use flash. pirin gracias por pasar. El otro comentario de vittorio, es que la chica no le gustan que le hagan fotos por que no queda bien, esta la gustado. gracias a todos. fallte gracias tan bien. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 la veo correcta pero las gafas me estropean la foto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 D f105mmf/4 V1/160 iso 400 un saludo gracias por pasar La veo muy correcta técnicamente, entiendo que ella quisiera posar con gafas, es la eterna lucha con la familia, pero coincido con los demás, sobran los cristalitos delante de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Gracias por pasar me alegro que le guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas