Ander galdeano Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola pues quiero montarme un mini-estudio, habia pensado con uan tela negra/blanca, pero no se como sujetarlo. Yo lo quiero para retratos, pero tambien quiero que llegue hasta el suelo y hacer ahi una curva para usarlo para fotografiar, pequeños animales, reptiles sobre todo. Lo de la curva no se si me lo entendeis pero esque no se como explicarlo. Tipo softbox que hace una curva para hacer efecto estudio... Como puedo sujetar la tela?? Que tipo de tela usais?? Para iluminar tengo un YN460 con pie de estudio y en camino ya otro adaptador para el pie otro flash y los tiggers y 2 paraguas uno blanco y otro plateado Algo mas?? GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 La tela comprala en un gran almacen dedicado a dicho fin, el de vender tela, compra de varios colores y con alguna textura que te guste para los fondos, los rollos grandes suelen ser de 2.5metros de ancho, con pedir 10 metros iras sobrado, te saldrá unos 50-80 € segun calidad de la tela... Simplemente tienes que ir a donde quieres tener el estudio, y mirar el techo a ver si encuentras algun lugar donde colgarlo. Si es una pared lisa...coje una madera de 2.5 metros, y clavala a la pared, y luego con grapas colocas la tela, si quieres algo mas currado un motor, un rotor y un rodillo...asi tendras un estudio que puedes ocultar... Al menos esta es la idea que tengo yo para el mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Me parece mucho dinero en telas... Mira esto, esta bastante bien de precio, si solo en blanco pero.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=tab%3DWatching Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me parece mucho dinero en telas... Mira esto, esta bastante bien de precio, si solo en blanco pero.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=tab%3DWatching Muy interesante, sobretodo por ser portatil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy interesante, sobretodo por ser portatil. Si yo lo e comprado ya cuando me lelgeu ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesouro Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Si yo lo e comprado ya cuando me lelgeu ya os contare Yo tengo uno igualico comprado en ebay y por el precio que tiene va perfecto, los que he visto similares en españa costaban 10 veces mas, y este viene con su bolsa de transporte y todo... eso si en mi caso la bolsa de transporte es malísima, solamente de apoyarla en el suelo ya se está rompiendo, así que tendre que hacerme con otra, pero el portafondos cumpe su funcion perfectamente. disfrutalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues me parce que e echo una muy buena comprar... Lo disfrutare... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas