lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 (editado) Pues fui a por mariposas y me traigo "un saco" de cigarrones, como siempre el dichoso viento que no arrecia, levanté piedras -buscando algún bicho- como para llenar un camión :) Y terminé corriendo detrás del mini-lagarto consiguiendo hacerle 7 u ocho tomas...y se esfumó entre los matorrales. Saludos. PD. Sólo la última tiene un ligero corte para encuadrar. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/160" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-07-03 13:00:10 Flash = Off Focal Length = 105mm Color Space = sRGB Exposure Time = 1/1250" F Number = F4.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-07-03 13:05:29 Exposure Bias Value = -0.67EV Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 105mm Color Space = sRGB Exposure Time = 1/200" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-07-03 12:55:19 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 105mm Color Space = sRGB Editado 4 de Julio de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola lasso,igual estoy equivocado, pero creo que es el mismo tipo de lagarto que vi el año pasado en Tenerife, me refiero a uno que debe de ser muy comun por ahi, pues anda hasta por las calles tranquilamente. Si tengo que elegir una...pues me quedaria con la primera (puede que tu tambien, pues es la unica con tu firma), ese ojito y esa textura de la piel... Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 (editado) Hola lasso,igual estoy equivocado, pero creo que es el mismo tipo de lagarto que vi el año pasado en Tenerife, me refiero a uno que debe de ser muy comun por ahi, pues anda hasta por las calles tranquilamente. Si tengo que elegir una...pues me quedaria con la primera (puede que tu tambien, pues es la unica con tu firma), ese ojito y esa textura de la piel... Un saludo. Jose Luis. No creo que sea el que te refieres, digo creo, este, al menos en Gran Canaria, están debajo de las piedras, maderas, etc. etc. y en cuanto levantas una sólo se quedan quietos un instante, instante que hay que hacer click porque salen por patas a por otra piedra... Lo que se aprecia en el ojo son los pinos que hay por los alrededores. Gracias Jose Luis. Saludos. Editado 4 de Julio de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola Lasso, magníficas las fotos, enhorabuena. ¿Has utilizado algún tubo de extensión? Lo digo por el acercamiento que has hecho. Sigues sacando a pulso? Lo dicho enhorabuena y que sigas tan motivado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Dificil toma con lo esquivos que son ,me gustan mucho las tomas y mas sabiendo lo que cuesta afotarlos felicidades y a continuar deleitandonos con vuestros trabajos un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 (editado) Hola Lasso, magníficas las fotos, enhorabuena.¿Has utilizado algún tubo de extensión? Lo digo por el acercamiento que has hecho. Sigues sacando a pulso? Lo dicho enhorabuena y que sigas tan motivado. Hola'SALSAPERRETXIKO'. No suelo usar tubos por no estar cargando con el trípode y por ende a pulso y es que la edad no perdona :) XD Gracias por opinar y me alegra que te guste. Saludos. Dificil toma con lo esquivos que son ,me gustan mucho las tomas y mas sabiendo lo que cuesta afotarlos felicidades y a continuar deleitandonos con vuestros trabajos un saludo marpaos Gracias 'MARPAOS', sí que son esquivos los tíos, corren como gacelas... xDD Saludos Editado 4 de Julio de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buena serie Lasso, es harto difícil fotografiar réptiles con esa definición y enfoque en el ojo, aunque me hubiera gustado algo más de foco en más cabeza, ahora visto la velocidad de obturación y PDC hubieras corrido el riesgo de sacarlas trepidadas, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buena serie Lasso, es harto difícil fotografiar réptiles con esa definición y enfoque en el ojo, aunque me hubiera gustado algo más de foco en más cabeza, ahora visto la velocidad de obturación y PDC hubieras corrido el riesgo de sacarlas trepidadas, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina, buena observación, la intención fue que el fondo saliera lo menos posible porque era feo, muy feo, lo que me costó sacrificar parte de la cabeza por el acercamiento. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buen trabajo lasso, si las viera Gaudi inventaria nuevos mosaicos que texturas y colorido !!!!!! Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buen trabajo lasso, si las viera Gaudi inventaria nuevos mosaicos que texturas y colorido !!!!!! Saludos: AZL jajajaxDDD ¡Que bueno!, me ha hecho reír tu comentario Gacias AZL. Un cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me quedo con la tercera, de cuerpo entero. Parece que tiene mejor foco. ¿Le castaste algo en particular? ¡Sólo le falta decir paaataaaataaaaaa! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me quedo con la tercera, de cuerpo entero. Parece que tiene mejor foco.¿Le castaste algo en particular? ¡Sólo le falta decir paaataaaataaaaaa! Un cordial saludo. Gracias Antonio, jeje es la cara que se le quedó al levantar la madera donde estaba oculto, se quedó mirando por un instante como diciendo ¿y este tío de donde salió? xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Nunca pensé que admiraría uno de estos bichos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Nunca pensé que admiraría uno de estos bichos! Ni yo, hasta que empecé con esto del macro, se le llega a coger "cariño" a todo los bichos, incluido lagartos. (menos a las garrapatas) Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola Lasso , como siempre excelente trabajo , me gusta mucho la primera .Buena nitidez en el ojo y textura de la piel.En la segunda creo que has abierto demasido el diafragma quedandote desenfocado parte de la cabeza ( aunque a lo mejor lo has hecho queriendo para que quedara así) , lo digo porque para mi gusto me gusta mas como queda la primera. ¡saludos , seguro que sudaste un poco corriendo detrás del lagarto , je,je,je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola Lasso , como siempre excelente trabajo , me gusta mucho la primera .Buena nitidez en el ojo y textura de la piel.En la segunda creo que has abierto demasido el diafragma quedandote desenfocado parte de la cabeza ( aunque a lo mejor lo has hecho queriendo para que quedara así) , lo digo porque para mi gusto me gusta mas como queda la primera. ¡saludos , seguro que sudaste un poco corriendo detrás del lagarto , je,je,je! El desenfoque fue buscado, lo que creo es que se me fue la mano, igual uno o dos puntos menos de apertura. Gracias Rao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Lasso esto no se hace, estas texturas de estos bichitos no sientan muy bien por la mañana, están asquerosamente bien logradas Buena serie y con todo lujo de detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Lasso esto no se hace, estas texturas de estos bichitos no sientan muy bien por la mañana, están asquerosamente bien logradas Buena serie y con todo lujo de detalles. Saludos jajajaxDDD Me alegra leerte y, si encima te gusta...Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas