Antoniof Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola antoniof, pues nada, solo decirte que tu foto me transmite arte. Un saludo. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Enhorabuena, impecable composición, nitidez y transparencia de alas, el fondo un lujo y en gama con la gama cromática del modelo.... Si no es mucho preguntar, con que trabajas los fondos??. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola Antonio, no paras, menuda foto más preciosa con un encuadre de lujo así como su nitidez y color, vamos como nos tienes acostumbrados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Solo te puedo decir una cosa........ SOBRESALIENTE!!!!!!!!!! Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 (editado) Si no es mucho preguntar, con que trabajas los fondos??. Pregunta con confianza amigo. El fondo es el que había y al que le llegaba bastante luz solar directa. El primer plano de la libélula, con la ayuda de un amigo, está dándole la sombra de un reflector por un lado y por el otro un poco de luz rebotada en otro reflector. Pero casi nunca uso fondos artificiales, este tampoco lo es. Saludos y gracias todos por comentar. Editado 4 de Julio de 2010 por Antoniof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Pregunta con confianza amigo. El fondo es el que había y al que le llegaba bastante luz solar directa. El primer plano de la libélula, con la ayuda de un amigo, está dándole la sombra de un reflector por un lado y por el otro un poco de luz rebotada en otro reflector. Pero casi nunca uso fondos artificiales, este tampoco lo es. Saludos y gracias todos por comentar. Gracias por los detalles Antonio.... , pero quiza no he precisado lo suficiente. Tampoco soy muy partidario de los fondos artificiales, pero me referia al revelado, el acabado me recuerda a una acuarela realmente elegante. Estoy probando algunos plugins onone por ahi andaba la consulta.... por si los utilizabas o tenias experiencia en ellos. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Preciosa foto. Me encanta la nitidez y los tonos de verde, aunque la transparencia de las alas no se queda atrás. Impresionante. Muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias por los detalles Antonio.... , pero quiza no he precisado lo suficiente.Tampoco soy muy partidario de los fondos artificiales, pero me referia al revelado, el acabado me recuerda a una acuarela realmente elegante. Estoy probando algunos plugins onone por ahi andaba la consulta.... por si los utilizabas o tenias experiencia en ellos. Saludos: AZL A mí me gusta la fotografía no la informática, nunca uso plugins para crear efectos. Con una cámara y un objetivo se pueden hacer muchas cosas, todo es jugar con los diafragmas-pdc-distancias-fondos y luces para crear desenfoques interesantes (incluído ese efecto que llamas de acuarela). Después de la toma suelo aplicar ajustes en Camera Raw y prácticamente salen listas las fotos para la copia en papel o web, rara vez necesito aplicar máscaras y capas pero si hacen falta se usan las menos posibles. Creo que hay una tendencia al abuso del photoshop en la actualidad y ya no distinguimos lo que proviene de la toma y lo que no. No le demos más vueltas: las fotos se hacen con la cámara, luego se redondean con el procesado digital, pero para los milagros...la Virgen de Lourdes, no photoshop. Hay otras muchas formas de trabajar, por ahora esta es la mía. Espero que te haya sido de utilidad. Un cordial saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) A mí me gusta la fotografía no la informática, nunca uso plugins para crear efectos. Con una cámara y un objetivo se pueden hacer muchas cosas, todo es jugar con los diafragmas-pdc-distancias-fondos y luces para crear desenfoques interesantes (incluído ese efecto que llamas de acuarela). Después de la toma suelo aplicar ajustes en Camera Raw y prácticamente salen listas las fotos para la copia en papel o web, rara vez necesito aplicar máscaras y capas pero si hacen falta se usan las menos posibles.Creo que hay una tendencia al abuso del photoshop en la actualidad y ya no distinguimos lo que proviene de la toma y lo que no. No le demos más vueltas: las fotos se hacen con la cámara, luego se redondean con el procesado digital, pero para los milagros...la Virgen de Lourdes, no photoshop. Hay otras muchas formas de trabajar, por ahora esta es la mía. Espero que te haya sido de utilidad. Un cordial saludo y gracias por comentar. Hola Antonio, de acuerdo en el 90 %, el 10% restante es inquietud personal por conocer todo lo que tenga que ver con la fotografía y el revelado es una herramienta más.Luego cada uno decide si le da utilidad o aplicación. Pero lo que esta claro es que donde no hay, no lo arreglán ni todas las "virgenes" juntas .... Saludos: AZL Editado 5 de Julio de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Me gusta mucho tu foto encuadre ,luces, colores felicidades por las tomas que nos enseñas que nos ayudan a aprender a los que empezamos viendolas y observandolas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Fantástica Antonio. Yo soy uno más al que le encanta esa idea de simular acuarelas jugando solamente con la cámara y sus muchas posibilidades. Enhorabuena, porque lo has conseguido plenamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 ¡¡¡¡¡Como se me podria haber pasado este fotón Antonio!!!, me encanta de toado , nitidez , composición , bokeh de lujo........ , que mas voy ha decir, una foto brutal .Yo también pienso que las fotos mejor si es como salen de la camara, aunque todos aplicamos algunas veces algo de photoshop (aunque sólo lo justo, que no se me dá muy bién), sin modificar la foto , eso está claro. También queria comentar tu profesionalidad con el control de luces , a mi aún me queda muy lejos lo de los deflectores. '¡Saludos y gracias por mostrarnos este fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas