Jump to content

Mas amigos...

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre impresionante tus trabajos "macro"...

"No comment"

Saludos

Hola Angel.

muchas gracias por tu comentario es todo un placer...

un saludo.

Estás trabajando bien los fondos y la composición, falta un poco más de foco, nitidez y detalle. Estos bichos negros son complicados y ...bastante feos.

Un saludo.

Hola Antonio,

Tienes toda la razon del mundo,seguire aplicandome...

un saludo.

Buena serie Alberto, con tu permiso me quedo con la segunda, :P

Saludos.

Buenas Lasso,

tienes todo el permiso del mundo je,je por ser tu...la verdad es que no son de las mejores pero me gustan los colores y por que no decirlo la composicion je,je

un abrazo.

Hola Alberto, vas para compositor, muy buena composición y tonos, lo del enfoque es harto complicado en estos bichitos con esos negros que hacen difícil el foco en todo el cuerpo.

Saludos,

Lecina

Tiene usted muchisima razon en cuanto al foco,la verdad es que no son muy buenas pero lo intentare para la proxima :P

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigo 'albertoseoane', ya veo que no pierdes el tiempo... :P

Bonitas fotos, y como te comentan, en general me quedo con la composición que has buscado, así como con los desenfoques, que en concreto en la 1ª y 3ª parecen "buscados" los tonos del fondo para resaltar al bicho, si no es así... igualmente enhorabuena, porque aún sin darte cuenta o inconscientemente, lo haces. Después está el tema del foco, no sé... mi impresión es que todavía no le has cogido el truquillo al cristalito, aunque sí es cierto que noto una mejora considerable, y lo digo porque da la sensación de que la mayor parte de las veces te quedas corto y no consigues enfocar todo el bicho (aunque la verdad que estos bichos negros son complicadillos). Supongo que será probar y probar...

... en fins, después del rollo soltao... muy buenas fotos :P (a mi ya me gustaría :P ). Salu2,

Enlace al comentario

Noto que el foco esta muy justo y en la tercera algo por delante.

Lo que me gusta es lo bonitos que haces los fondos y el encuadre.

Parece fácil, pero es complicadísimo ajustar el enfoque, que es muy, muy corto. Yo estoy practicando con el 105 y los resultados no son lo que uno espera, pero aprendo al fijarme en los detalles de vuestras fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario