inazio Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola es la primera que subo y no se si me he aclarado muy bien sed indulgentes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 (editado) Parece una buena foto, pero con ese tamaño no puedo opinar mucho más, aparte de que la fecha sobra un poco. Procura subirla un poco mayor, a ver si podemos apreciar un poco más los detalles. Saludos. Editado 4 de Julio de 2010 por Dark_Side Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Ya lo de la fecha hace daño a la vista, acababa de comprar la camara y no me di cuenta que estaba puesta, estoy intentando subirla mas grande pero no me aclaro muy bien, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Creo que ahora esta bien subida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas