moreno7911 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola a todos, me ha salido la oportunidad de quedarme con este objetivo por 120euros. Que os parece esta lente?? No es la versión D. Espero vuestros comentarios. Saludos a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 No se que tal es, pero ya tienes según tu firma un sigma 24-70 f/2.8 La pregunta para mi sería si ganas algo con tenerlo también? porque si fuera f/1.8 por ejemplo pues ganarías en luminosidad, o si fuera un 20mm ganarías en angular pero así.... Digo esto sin conocer la lente, que lo mismo tiene una calidad espectacular muy superior al sigma y estoy metiendo la pata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 hombre, no es lo mismo un zoom que un fijo, con el 24mm fijo conseguiras mejores resultados. Ademas, que yo sepa, los objetivos no derrochan su mayor calidad en sus extremnos ( 24 en el sigma ) un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola moreno7911 Yo hace un par de semanas que tengo este objetivo. La verdad que ami me gusta mucho, relacion calidad/precio muy muy buena... La nitidez que da es muy buena para mi, y al ser 28mm muchas veces lo monto para usarlo mucho en plan todo terreno, ya que no deforma demasiado...y aparte de esto si le sumas que enfoca muy cerca y que no pesa nada y es muy discreto....pues ami me gusta! El precio lo veo muy bien... Salut!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas compañeros, os lo agradezco mucho....!!! La verdad es que por el precio que tiene y por su perfectisimo estado me lo quedo, le sacare mas provecho que a mi 50mm, que ultimamente sale poco de paseo... Lo dicho, gracias compañeros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hombre, viendo que tienes una D300 y leyendo tu listado de objetivos.. son focales algo descompensadas ya que apenas cuentas con ningún verdadero gran angular (su ideal es que trabajen en formato FX) El 28/2.8 AF no es precisamente la joya de la corona, tiene una fórmula óptica bastante simplona de 6 lentes (frente a los 8 de su predecesor manual).. pero como toda focal fija luminosa, tiene un rendimiento muy digno comparado a los zoom standard de las cámaras digitales actuales. De todas formas es un focal bastante apta para callejear por su ligereza. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas