Jump to content

Que hariais??

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que tal es, pero ya tienes según tu firma un sigma 24-70 f/2.8

La pregunta para mi sería si ganas algo con tenerlo también? porque si fuera f/1.8 por ejemplo pues ganarías en luminosidad, o si fuera un 20mm ganarías en angular pero así....

Digo esto sin conocer la lente, que lo mismo tiene una calidad espectacular muy superior al sigma y estoy metiendo la pata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno7911

Yo hace un par de semanas que tengo este objetivo.

La verdad que ami me gusta mucho, relacion calidad/precio muy muy buena...

La nitidez que da es muy buena para mi, y al ser 28mm muchas veces lo monto para usarlo mucho en plan todo terreno, ya que no deforma demasiado...y aparte de esto si le sumas que enfoca muy cerca y que no pesa nada y es muy discreto....pues ami me gusta!

El precio lo veo muy bien...

Salut!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas compañeros, os lo agradezco mucho....!!!

La verdad es que por el precio que tiene y por su perfectisimo estado me lo quedo, le sacare mas provecho que a mi 50mm, que ultimamente sale poco de paseo...

Lo dicho, gracias compañeros!!!!

Enlace al comentario

Hombre, viendo que tienes una D300 y leyendo tu listado de objetivos.. son focales algo descompensadas ya que apenas cuentas con ningún verdadero gran angular (su ideal es que trabajen en formato FX)

El 28/2.8 AF no es precisamente la joya de la corona, tiene una fórmula óptica bastante simplona de 6 lentes (frente a los 8 de su predecesor manual).. pero como toda focal fija luminosa, tiene un rendimiento muy digno comparado a los zoom standard de las cámaras digitales actuales.

De todas formas es un focal bastante apta para callejear por su ligereza.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario