fernando giraldo Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Mi nueva camara 5000 presenta un color amarilloso en las tomas, no obstante manipular balance de blancos, ajustes predeterminados, pasar por los modos y escenas incluidos etc etc etc y persiste ese color con lo que me difiere mucho a un color piel normal. En el almacen que la adquiri me manifiestan que en el compu las vere mejor y me dan otros datos tecnicos que lo que hacen es enredarme mas.Pero la verdad es que en el CP tampoco quedo satisfecho con el color, para colmo de males la ensaye en una boda y he tenido que tratar en photoshop de aplicarle filtros contrarestando un poco con azul, aunque mejoran, aun no quedo satisfecho. Acudo a los Gurus de este medio para que me den una ayudita...cordial saludo y mi gracias. PD,En mi d60 nunca habia ocurrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 A priori lo típico que te puede pasar es: 1.- Tengas mal configurado el balance de blancos, si tiras en jpg es muy importante tenerlo bien configurado, por que luego es algo más dificilillo corregirlo. En una boda en una iglesia con casi toda seguridad que te saldrá una dominante anaranjada por el tipo de iluminación, y si encima le pones el flash con el WB automático, la cámara que pone el WB en luz de flash y la luz ambiente de fondo no te la compensa. 2.- Que el monitor que tienes no lo tengas bien calibrado y te esté dando esa dominante, aunque según dices que con la D60 no te pasaba probablemente sea lo primero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Estas consultas sin una foto de ejemplo (con exifs), sirven de poco, porque todo lo que podamos decir son conjeturas. Lo más posible es un balance de blancos erróneo... pero vamos, pon una foto y se te podrá decir algo con algún fundamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando giraldo Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Estas consultas sin una foto de ejemplo (con exifs), sirven de poco, porque todo lo que podamos decir son conjeturas. Lo más posible es un balance de blancos erróneo... pero vamos, pon una foto y se te podrá decir algo con algún fundamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando giraldo Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Esta imagen ya corresponde a la editada con filtros tratando de encontrar el color real, aunque quedo un poco roja...por permitirme un poco de su tiempo mil gracias, espero su acostumbrada ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.