blow Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 hola buenas de yando indagar y todo eso al final compre el objetivo 55 200 de nikon if-ed dx vr,hice buena compraaaaaaaa hou saldre a probarlo,gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 en mi opinion todo lo que sea ampliar el equipo con cualquier accesorio o lentes es una buena inversion, cada uno dependemos de nuestro bolsillo y de que lo exigente que seamos a la ora de de decidir que comprar pues la calidad se paga, me imagino que tienes un 18-55mm y con este amplias en focal seguro que te da muchas satisfacciones aun siendo una lente normalita, poco a poco todos todos pensamos en mejorar tanto en calidad como en gama focal es conveniente tener la firma activa para facilitar las opiniones en muchos temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 hola buenas de yando indagar y todo eso al final compre el objetivo 55 200 de nikon if-ed dx vr,hice buena compraaaaaaaa hou saldre a probarlo,gracias chicos yo tengo el mismo y va de coña, aunque sopeso cambiar ambos por un 18-200 cuando pueda por el engorro de tener que cambiar de objetivo. En general el 55-200 es muy buen objetivo por el precio que vale, incluso en la web de ken rockwell le han dado una gran valoracion por su precio/calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.