Jump to content

Disparos de la camara

Ivani

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, pues hay una forma de saberlo.... pero te tendras que bajar el programa Opanda IExif . Cuando lo tengas, procura hacer una foto con la camara... despues lo abres con el programa, entonces te saldran un monton de datos.. entre los cuales estará el número de disparo al que pertenece la foto (disparos hechos hasta aquella foto). JEejejeje espero haberte sido de ayuda.

Saludos compañero ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pues hay una forma de saberlo.... pero te tendras que bajar el programa Opanda IExif . Cuando lo tengas, procura hacer una foto con la camara... despues lo abres con el programa, entonces te saldran un monton de datos.. entre los cuales estará el número de disparo al que pertenece la foto (disparos hechos hasta aquella foto). JEejejeje espero haberte sido de ayuda.

Saludos compañero ^^

Muchas gracias, ya mismo me lo descargo.

Saludos.

Enlace al comentario

Si tienes el Photoshop (CS3 o superior) y abres una imagen hecha con la cámara en raw en la parte superior izquierda del menu general del Photoshop abres la pestaña archivo. Allí, en el menu desplegable que aparece, seleccionas información de archivo y te aparecerá un cuadro grande. Entonces seleccionas la linea a la izquierda "avanzada", aparecen varias lineas a la derecha, seleccionas una que ponga "propiedades exif" En los datos que aparecerán habrá uno que hará referencia al "shutter", donde estaría el famoso dato de los disparos actuales. Má o meno.

Enlace al comentario

Hola Soul; ¿puedes indicar algun revelador raw?. Saludos.

Yo en rawtherapee, veo en los exif todos los datos, incluido el numero de disparos, es el revelador raw que uso.

Con el Opanda ves todos los datos Exif de la foto no solo el numero de disparos de la camara.

Lo se, pero esos mismos datos los mostrará un revelador raw que lea todos los datos exif. No hace falta un programa que sirva unicamente para ello cuando un programa que usamos a diario lo hace.

Si tienes el Photoshop (CS3 o superior) y abres una imagen hecha con la cámara en raw en la parte superior izquierda del menu general del Photoshop abres la pestaña archivo. Allí, en el menu desplegable que aparece, seleccionas información de archivo y te aparecerá un cuadro grande. Entonces seleccionas la linea a la izquierda "avanzada", aparecen varias lineas a la derecha, seleccionas una que ponga "propiedades exif" En los datos que aparecerán habrá uno que hará referencia al "shutter", donde estaría el famoso dato de los disparos actuales. Má o meno.

Esto es lo que me refiero, un revelador como el del photoshop tambien puede hacerlo.

Enlace al comentario

He hecho esto que dices y me sale un dato que no se que quiere decir y que no creo que sean los disparos de la camara, pone:

shutterSpeedValue : 8965784 / 1000000

:P

Enlace al comentario

He hecho esto que dices y me sale un dato que no se que quiere decir y que no creo que sean los disparos de la camara, pone:

shutterSpeedValue : 8965784 / 1000000

:rolleyes:

Ahora no me dejeis así. Con esos datos como se cuantos disparos tiene la camara?

Enlace al comentario

... hola , me gustaría añadir una aplicación gratuita que permite a los usuarios Mac la lectura de datos EXIF

EXIF Viewer http://homepage.mac.com/aozer/EV/

,,, donde ,ademas de todos los datos, te da el nº de disparos ( funciona en archivo JPG )

http://qkpic.com/282de

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...