Ivani Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Alfguien me puede decir como se sabe los disparos que ha hecho la camara? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola compañero, pues hay una forma de saberlo.... pero te tendras que bajar el programa Opanda IExif . Cuando lo tengas, procura hacer una foto con la camara... despues lo abres con el programa, entonces te saldran un monton de datos.. entre los cuales estará el número de disparo al que pertenece la foto (disparos hechos hasta aquella foto). JEejejeje espero haberte sido de ayuda. Saludos compañero ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola compañero, pues hay una forma de saberlo.... pero te tendras que bajar el programa Opanda IExif . Cuando lo tengas, procura hacer una foto con la camara... despues lo abres con el programa, entonces te saldran un monton de datos.. entre los cuales estará el número de disparo al que pertenece la foto (disparos hechos hasta aquella foto). JEejejeje espero haberte sido de ayuda. Saludos compañero ^^ Muchas gracias, ya mismo me lo descargo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hay reveladores raw que en en los datos exif te lo leen, no hace falta descargarse un programa para solo ese dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjor Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hay reveladores raw que en en los datos exif te lo leen, no hace falta descargarse un programa para solo ese dato. Hola Soul; ¿puedes indicar algun revelador raw?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hay reveladores raw que en en los datos exif te lo leen, no hace falta descargarse un programa para solo ese dato. Con el Opanda ves todos los datos Exif de la foto no solo el numero de disparos de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Si tienes el Photoshop (CS3 o superior) y abres una imagen hecha con la cámara en raw en la parte superior izquierda del menu general del Photoshop abres la pestaña archivo. Allí, en el menu desplegable que aparece, seleccionas información de archivo y te aparecerá un cuadro grande. Entonces seleccionas la linea a la izquierda "avanzada", aparecen varias lineas a la derecha, seleccionas una que ponga "propiedades exif" En los datos que aparecerán habrá uno que hará referencia al "shutter", donde estaría el famoso dato de los disparos actuales. Má o meno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola Soul; ¿puedes indicar algun revelador raw?. Saludos. Yo en rawtherapee, veo en los exif todos los datos, incluido el numero de disparos, es el revelador raw que uso. Con el Opanda ves todos los datos Exif de la foto no solo el numero de disparos de la camara. Lo se, pero esos mismos datos los mostrará un revelador raw que lea todos los datos exif. No hace falta un programa que sirva unicamente para ello cuando un programa que usamos a diario lo hace. Si tienes el Photoshop (CS3 o superior) y abres una imagen hecha con la cámara en raw en la parte superior izquierda del menu general del Photoshop abres la pestaña archivo. Allí, en el menu desplegable que aparece, seleccionas información de archivo y te aparecerá un cuadro grande. Entonces seleccionas la linea a la izquierda "avanzada", aparecen varias lineas a la derecha, seleccionas una que ponga "propiedades exif" En los datos que aparecerán habrá uno que hará referencia al "shutter", donde estaría el famoso dato de los disparos actuales. Má o meno. Esto es lo que me refiero, un revelador como el del photoshop tambien puede hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Si tienes el Photoshop (CS3 o superior) y abres una imagen hecha con la cámara en raw en la parte superior izquierda del menu general del Photoshop abres la pestaña archivo. Allí, en el menu desplegable que aparece, seleccionas información de archivo y te aparecerá un cuadro grande. Entonces seleccionas la linea a la izquierda "avanzada", aparecen varias lineas a la derecha, seleccionas una que ponga "propiedades exif" En los datos que aparecerán habrá uno que hará referencia al "shutter", donde estaría el famoso dato de los disparos actuales. Má o meno. He hecho esto que dices y me sale un dato que no se que quiere decir y que no creo que sean los disparos de la camara, pone: shutterSpeedValue : 8965784 / 1000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 He hecho esto que dices y me sale un dato que no se que quiere decir y que no creo que sean los disparos de la camara, pone: shutterSpeedValue : 8965784 / 1000000 Ahora no me dejeis así. Con esos datos como se cuantos disparos tiene la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Ahora no me dejeis así. Con esos datos como se cuantos disparos tiene la camara? Pues busca el valor de disparos de cámara. Si miras el valor de velocidad de obturación no creo que llegues a adivinar lo que buscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Si no te aclaras con el numero que buscas haz 2 fotos y luego compara los numeros de los exif y tienen que ser igual y mas 1. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 ... hola , me gustaría añadir una aplicación gratuita que permite a los usuarios Mac la lectura de datos EXIF EXIF Viewer http://homepage.mac.com/aozer/EV/ ,,, donde ,ademas de todos los datos, te da el nº de disparos ( funciona en archivo JPG ) http://qkpic.com/282de un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardoa Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 la primera vez cuesta, pero es facil.... por ejemplo con el rawtherapee Exif > MarkerNote > ShutterCount saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Pues busca el valor de disparos de cámara. Si miras el valor de velocidad de obturación no creo que llegues a adivinar lo que buscas. Pues que busque algo como "Shutter count". A lo mejor no todo el mundo sabe inglés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.