Mar-y-azul Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola a todos,os dejo unas imágenes de patos,ayer estuve practicando con el 70-300 de nikon,(que es una maravilla),decirme que podría mejorar,me vengo a principiantes,ya que dejé una que yo pensaba que no estaba mal del todo en el foro de naturaleza en fauna y flora pero no debe ser muy buena ,ya que de 33 visitas no tiene ni un solo comentario,a ver si por aqui me dais algún consejillo,gracias de antemano,un saludo,marta. longitud focal 112.0mm f/22.0 1/200s iso 400 Esta imagen me pareció muy coqueta ya que me daba la sensación que decía,,,,hazme la foto yaaaaa!!!!!jejejeje No se si estaré equivocada,le puse el iso 400 porque me habían comentado que este objetivo no es muy luminoso y probé subiendo un poco el iso para ver el resultado,está tomada a las doce del mediodia más o menos,me tiré un par de horas haciendo pruebas,no llevaba el polarizador,lo estoy esperando. 300mm 1/50s F/40.0 iso 320 En esta otra quise reflejar la cara de paz descansando al fresco. saludos y gracias si alguien me da algun consejillo.saludos,marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola a todos,os dejo unas imágenes de patos,ayer estuve practicando con el 70-300 de nikon,(que es una maravilla),decirme que podría mejorar,me vengo a principiantes,ya que dejé una que yo pensaba que no estaba mal del todo en el foro de naturaleza en fauna y flora pero no debe ser muy buena ,ya que de 33 visitas no tiene ni un solo comentario,a ver si por aqui me dais algún consejillo,gracias de antemano,un saludo,marta. longitud focal 112.0mm f/22.0 1/200s iso 400 Esta imagen me pareció muy coqueta ya que me daba la sensación que decía,,,,hazme la foto yaaaaa!!!!!jejejeje No se si estaré equivocada,le puse el iso 400 porque me habían comentado que este objetivo no es muy luminoso y probé subiendo un poco el iso para ver el resultado,está tomada a las doce del mediodia más o menos,me tiré un par de horas haciendo pruebas,no llevaba el polarizador,lo estoy esperando. 300mm 1/50s F/40.0 iso 320 En esta otra quise reflejar la cara de paz descansando al fresco. saludos y gracias si alguien me da algun consejillo.saludos,marta. Saludos Mar.Para mi que soy novatillo te digo que sencillamente fabulosas las dos. Gran nitidez que yo no soy capaz de sacar. Pero que seguiré intentandolo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias Luissmi por comentar, lo de la nitidez, ,,pues yo he sido la primera sorprendida cuando las descargue en el pc, uso el 18-105mm de nikon tb, pero encuentro una diferencia abismal y muy grata entre ellos, aunque tu con el 200 que he visto en tu firma no vas mal calzado eh, gracias por comentar Luissmi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 la segunda foto es fantastica! ponla en naturaleza coño que de principiante nada! jajaja una cosa que queria comentarte es que el 70-300 es poco luminoso, si, comparado con los f/2.8 pero si lo pones a f22 y a "f/40" normal que sea poco luminoso jajaja por ejemplo en la que me gusta ami los datos son: 320 iso f/40 no lo habia oido aun =P y 1/50s la velocidad es demasiado larga, ten en cuenta que si se hubiera movido, en la foto saldria un borron por eso abre mas el diafragma y pon velocidades mas rapidas en cuanto al iso pon siempre 200 ( no te preocupes de poco luminoso, esque usas diafragmas muy cerrados ) , si ves que te quedas corto de luz pon 400, 800... no pongas intermedios porque no son los "nativos" y abre mas el diafragma! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 con un f8 para animales creo que vas sobrado, no me estraña que te parezca muy poco luminoso si usas un f22. El Iso en principio cuanto menos mejor, aunque muchas veces no tengas mas remedio que subirlo para aumentar la velocidad, pero primero prueba a bajar la apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Mar-y azul unas tomas preciosa la segunda as conseguido la paz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas